“Excelentisimo,”

Ocupa el puesto n.º10 de 37 alojamientos especiales en Huanchaco
Boulder, Colorado
“Excelentisimo,”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hostal es muy acojedor y limpio, muy bien decorado. Todo el personal muy atentos, siempre a disposicion. La ubicacion es preciosa, frente al mar y muy cerca a buenos restaurantes. Los desayunos son muy ricos con jugos frescos. Fuimos un grupo familiar de diez personas y nos acomodaron muy bien a todos. Los dormitorios muy limpios y comodos, las duchas con bastante agua caliente .
Aparte de todos esos detalles, el personal muy honesto, mi padre olvido su billetera, y la duena se tomo el tiempo para enviarla billetera con todo los contenidos de manera muy segura hasta Mancora, increible!!!
Tambien nos permitieron una pequena celebracion de cumpleanos, estamos muy agradecidos, contentos,. felices de haber seleccionado un sitio donde nos sentimos muy acogidos y como en casa!!! Precioso hostal, me encanta la decoracion !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones fueron excelentes, tomamos cuatro en el segundo piso. Dormimos muy bien.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Latinoamérica
Opinión escrita el 20 junio 2012

Tuvimos una muy buena tarifa porque estuvimos alojados en temporada baja, 35 soles en habitación doble, más 5 soles cada uno por el desayuno.
El Ancla no está en el centro de Huanchaco, sino que es el primer hostal entrando a Huanchaco.
Cuenta con comedor, tv cable, wi-fi, servicio de lavadería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huanchaco
Hotel Caballito de Totora
N.° 1 de 37 en Huanchaco

¿Has estado en Hostal El Ancla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Ancla

Establecimiento: Hostal El Ancla
Dirección: Avenida La Rivera 198 | Hostal ubicado en la entreda de huanchaco., Huanchaco, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 37 alojamientos especiales en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Ancla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.