“Un buén hotel”
Opinión sobre Hotel Boquemar

Hotel Boquemar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huanchaco
Hotel Boquemar
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Huanchaco
Opinión escrita 7 mayo 2012

Fuí en semana Santa, es un hotel mediano, muy bonito, muy limpio, muy seguro, y todos los que atenden son bastante amables, además de la piscina bastante limpia. El precio es bastante cómodo para el excelente servicio que prestan, el desayuno muy bueno. Definitivamnete yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es nuevo, no creo que haya ninguna habitación no elegible, al menos la que me dieron a mí e...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 abril 2012

Uno de los hoteles más lindos y acogedores en los que he estado, se encuentra muy bien ubicado, a una sola cuadra del mar y se puede ver el mar desde la azotea. El hotel era sumamente cómodo, siempre ordenado y limpio. Quedé encantada con la amabilidad y cariño con que me atendieron en todo momento. Si vienen a Huanchaco es un excelente sitio para hospedarse, tendrán una experiencia tan linda que querrán volver.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 febrero 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la verdad es muy bueno sobre todo sus nuevas habitaciones familiares, que permiten que no nos apartemos de los nińos y podamos compartir en familia con toda la seguridad.

Si viajan a Trujillo una buena oportunidad es alojarse en este hotel, se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 13 enero 2011

Es la 2da ocacion q escogemos este Hotel para quedarnos a descansar un fin de semana una atencion muy personalizada y excelente, los ambientes limpios, bien ubicado a solo una cuadra del mar, les recomiendo lo visiten si hay un lugar mas grato para dscansar unos dias en Trujillo es en Huanchaco y mejor aun si se hospedan en el Boquemar, pensamos regresar este verano de todas maneras ..........

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Disfrute al máximo, el hotel me brindo un descanso reparador por dos días al lado de mi familia, encontré tranquilidad, seguridad, amistad pero sobre todo cordialidad en todo momento, lo recomiendo. Mi hija esta encantada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huanchaco
Hotel Caballito de Totora
Hotel Caballito de Totora