“buenaso”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huanchaco
Huaraz, Perú
“buenaso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

LLegamos a Oceano fin de semana un poco de sol nos acompanaban nos recibieron muy amablamnete carlos el dueno ,las habitaciones muy comodas y limpias nos hacian sentir ya como en casa,etsabmos centricos a todo, el mar muy cerca buenaso y muchos sitios y restaurantes para comer rico pescadito ,para terminar la pasammos muy comodos y se los recomiendo a todos..

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Debo decir que sin duda alguna hice una excelente elección al escoger el Hospedaje Océano como lugar para hospedarnos mi pareja y yo, todo fue mediante Internet que busque diferentes opciones y vi las buenas recomendaciones en esta página. La atención es muy buena desde el día que llegamos, el Sr. Rodriguez y su esposa fueron muy amables con nosotros, cualquier duda que tengan ellos los pueden ayudar, cuentan con cocina para que puedan preparar sus cositas si es que no desean ir al restaurante y economizar un poco, el Hospedaje es recontra tranquilo, los 4 días que nos quedamos fue como estar en casa, todo es muy limpio ahí, el baño impecable, es muy acogedor y lo mejor de todo es el precio, es muuy economico, y mejor aùn es que esta cerca de todo, la playa, botica, restaurantes, bares, tiendas, la verdad que no tuvimos complicaciones de nada, nos fuimos contentos de ahí, así que ni duden en ir al Hospedaje Océano a pasar sus vacaciones porque les aseguro que no se van a arrepentir, pero eso si, tienen que separarlo con anticipación ya que solo hay 7 habitaciones y los toman al toque. Saludossss desde Lima XD

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Chimbote, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Excelente opción la que tomamos mi pareja y yo de irnos a huanchaco a celebrar el dia del amor y que mejor que en ese hospedaje me sentí como en casa, y gracias por la buena atención, estaremos de regreso en julio ya que ambos salimos de vacaciones y pensamos viajar a trujillo casi una semana para conocer mas todo trujillo cuídese mucho y gracias por la atención.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Carito G. de Marquez

Estube en vacaciones y fueron estupendas, el servicio excelente era como estar en casa, el Sr. Rodríguez y su esposa fueron muy amables con nosotros y mis hijos, las habitaciones impecables los baños muy aseados , además muy cerca a la playa que está muy linda, las coordinaciones le hice anticipadamente por mail, además probamos sus cremoladas que están riquísimas. Es un hospedaje muy económico con buen servicio y por otras personas que comente y estaban hospedados en otros lugares y no daban el servicio de la cocina y acá si lo daban, para mí y mi esposo es la mejor opción, espero regresar me encanto el lugar y huanchaco por supuesto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Esta fue sin lugar a duda la mejor opción que encontramos ! El hospedaje esta muy cerca a la playa, cuenta con 5 habitaciones asi que es mejor planificar su reserva con anticipación. La habitación que tuvimos tenia vista a la calle y todos los días se realizo la limpieza respectiva.
Adicionalmente, cuenta con una cocina equipada con utensilios necesarios a disposición de los huéspedes ademas de un pequeño comedor lo cual fue ideal. Los dueños fueron muy amables durante nuestra estadía y tuvimos la chance de probar sus cremoladas, las mas exquisitas que hay en Huanchaco. No duden en quedarse aquí !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huanchaco
Naylamp

Información adicional sobre el Hospedaje Oceano

Establecimiento: Hospedaje Oceano
Dirección: Los Cerezos 105, Huanchaco LALIBERTAD 01, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 27 €
hospedaje restaurante océano es un ambiente familiar dirigido por dos esposos emprendedores Esperanza y Carlos.El hospedaje actualmente cuenta con 10 habitaciones todas privadas con baño propio,no tenemos dormitorios ni baños comunes,con una cocina a su dispocisión de uso gratuito ,lo que hace una estadía muy placentera,limpia,segura en la mejor zona de huanchaco.Los esperamos no se arrepentirán. " el mundo es suyo " ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Oceano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Restaurant Oceano Huanchaco