“Les falta aún” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huanchaco
Lima, Perú
“Les falta aún”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El Hotelito, está en una ubicación privilegiada frente al mar.
El precio pagado por noche es de 360 soles que al cambio son unos 120 dólares, la relación calidad precio es mala.
Estuvimos en la habitaciones que llaman Suites, la verdad cumplen. en lo que van mal es en el servicio de Internet y para aquellos pasajeros que combinan descanso con trabajo, no es la mejor opción.
El restaurante es muy básico y el desayuno que va incluído en el servicio deja mucho que desear, por su variedad y calidad.
Cometimos el error de pedir el desayuno a la habitación, todo llegó frio y con mucha demora, al parecer tiene problemas con el personal (es escaso) .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hostal limpio, no tiene restaurant pero si tienes desayuno, el personal muy amable, esta cerca del malecon y los restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Si uno tiene la desgracia de que le roben en la habitación de un hotel (en el Caballito de Totora de Hunchaco), lo menos que espera del personal y de la administración del mismo es ayuda. Ni siquiera fueron capaces de llamar a la policia. La administración del hotel se desentendió del todo. La única preocupación del hotel fue que pagara... Pero, ¿pagar por qué? por la limpieza tan estupenda que alguien efectuó de mis pertenecias... Atención PESIMA del personal y respuesta totalmente inadecuada de la administración. Actuación muy profesional de la policia, que fue requerida por mi.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

He sido robado en este hotel ayer. Al volver a la noche al hotel y llegar en mi habitación encuentré mi maleta abierta y mis pertenencias robadas. Con un objeto cortante, cortaron la cinta de proteción y luego romperon la cremallera de la maleta, llevando todo lo que habia dentro. Inmeditamente llamé a la persona de recepción a mi habitación y pedir que llamara la policia. Para mi sorpresa, él me dijo: "Quede tranquilo y vaya dormir que mañana a las 10h llamamos a la policia porque a esta hora (a las 23h) ellos no venen". Inconformado, llame a un amigo peruano que me pasó el número de la policia. Los llamé y venieron en 10 minutos. El hotel se nega a responsabilizar por el robo, deciendo que para esto esta la caja fuerte. Como dijo, han roto mi maleta. Una maleta no entra en un caja fuerte!!! Hoy estuvo cinco horas con la policia – muy amables y atentos, hay que decir – y estan investigando. La responsable del hotel ha sido de total incompetencia y falta de atención. Más, me sueña muy raro que el responsable de ayer me tenga mentido para no llamar inmediatamente la policia. En definitivo, aqui no vuelvo y no aconsejo. Además, el acceso a internet es muy malo y el desayuno super tacaño - el vaso de sumo, por ejemplo, es la mitad de un vaso de normal. Tuvo que pagar por dos desayunos para no quedar con hambre.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Creo que la gente que trabaja en el hotel podria ser mas alegre considerando que uno esta en Huanchaco. Todos muy serios, sobretodo recepcion.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huanchaco
Mochican Palace Hotel

Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caballito de Totora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.