Hotel Caballito de Totora
  • Parking gratis
Naylamp(Huanchaco)
23 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
70 US$
  • Piscina
Hostal E&C(Huanchaco)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
Hospedaje Oceano(Huanchaco)
19 US$
9 US$
  • Parking gratis
38 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2013

En mi opinión, me quede sorprendida ya que siempre voy a Trujillo, pero no sabia que había un hotel tan bonito en Huanchaco y con vista al mar. no paso mucho tiempo comúnmente dentro del Hotel pero fui a descansar un día entero, casi no salí ya que encontré la tranquilidad que buscaba. su carta de restaurante es pequeña pero variada en general la comida es agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Hotel frente al mar. Cuenta con piscina, para adultos y para pequenos. Limpio. Habitaciones amplias. Cuenta con wifi de gran velocidad. Puedes desayunar al costado de ls piscina. TV con cable. Habitaciones dobles y matrimoniales. Precio no muy economico pero vale la pena por las comodidades y la tranquilidad. No cuenta con aire acondicionado pero si con ventiladores que sirve en parte para paliar el calor de Huanchaco.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 5 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Pague 250 soles para que no tuviera agua la piscina, no me cambiaran toallas en mi cuarto, me cobraron por huevos en el desayuno 5 soles por plato y para colmo el dia que me iba me robaron mi blakberry y lo negaron todos los trabajadores... ya hay varias denuncias de robo en este hotel estafan y roban a los turistas!!! Son una cagafa de hotel no lo recomiendo los denuncie ante la sunat, indecopi y la comisaria de huanchaco-trujillo. Que se vayan a la quiebra y pasen la voz el hotel caballito de totora son delincuentes!!! No VAYAN nunca!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Nos hospedamos en una suite con terraza y vista espectacular a la playa. el jacuzzi estuvo genial, la atencion y calidad de servicio, todo muy limpio, moderno, de primera calidad, sin duda cuando regresemos a Huanchaco, iremos al Hotel Caballito de Totora, muy grata estadia .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

El Hotelito, está en una ubicación privilegiada frente al mar.
El precio pagado por noche es de 360 soles que al cambio son unos 120 dólares, la relación calidad precio es mala.
Estuvimos en la habitaciones que llaman Suites, la verdad cumplen. en lo que van mal es en el servicio de Internet y para aquellos pasajeros que combinan descanso con trabajo, no es la mejor opción.
El restaurante es muy básico y el desayuno que va incluído en el servicio deja mucho que desear, por su variedad y calidad.
Cometimos el error de pedir el desayuno a la habitación, todo llegó frio y con mucha demora, al parecer tiene problemas con el personal (es escaso) .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja