“EL mejor hotel de Huanchaco”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hostales y pensiones en Huanchaco
“EL mejor hotel de Huanchaco”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Eh tenido la suerte de hospedarme en este gran hotel junto con mis compadres y ahijados....se encuentra a pocos minutos del aeropuerto...comodas habitaciones con increible vistas a la picina y al mar...su calida y muy amable HOTEL STAFF hace que este hotel sobresalga entre los demas hoteles en el balneario de Huanchaco.
Victor Reyes
New York City
USA

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Mi esposo y yo nos quedamos 3 noches en este sucio hotel que tenia moscas en el baño y el edredon sucio , bueno dijimos tal vez sea porque dejamos la puerta de la habitacion abierta , eso tal vez se pueda pasar por alto,asi como se puede pasar por alto la ubicacion ya que si esta frente al mar pero un poco lejos del centro donde se encuentra la municipalidad y el balneario, no es mas decir que por algun motivo corre demasiado viento en esa zona que dependiendo de que si no te gusta el viento para usar la playa te tienes que ir en direccion al centro de huanchaco o sea caminar unas 6 cuadras, eso depende del gusto de la persona, vale decir que hay personas veraneando en esa zona de viento y que tambien en esa misma zona la playa se puede usar, bueno todo eso se puede pasar por alto, pero no el robo que sufrimos en nuestra habitacion por el personal "de limpieza" , que rebuscaron nuestras cosas en vez de limpiar la habitacion porque muy limpia no parecia. Gracias a Dios la policia fue muy amable y de mucha ayuda, que pudimos tener de vuelta nuestro dinero que sirvio para pagar las 3 noches, no recomiendo este hotel para nada , sufrimos maltrato de parte de la administracion al decir que nos estaban haciendo un favor al devolvernos el dinero y que estabamos haciendo demasiado escandalo , claro , tal vez ellos nunca han sufrido un robo, y encima de todo fuimos nosotros que nos acercamos a la comisaria de Huanchaco porque la recepcionista ni siquiera se digno a llamarlos y ayudarnos solo se limito a decir "esperen la administradora ya viene" esto definitivamente es un maltrato al turista, no recomiendo este hotel en lo absoluto,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huanchaco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huanchaco
Mochican Palace Hotel

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Establecimiento: Hotel Las Palmeras
Dirección: Av. Larco No 1624 | Sector Los Tumbos, Huanchaco, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hostales y pensiones en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 3*
Hotel Las Palmeras de Huanchaco es uno de los hoteles más prestigiosos de la región con una amplia trayectoria de reconocida excelencia al servicio de nuestros huéspedes y de nuestra comunidad.Nuestro hotel se encuentra ubicado frente al mar, en un oasis de tranquilidad y lo invita a disfrutar de un refrescante momento en nuestra piscina y a degustar de las delicias culinarias de la región en nuestro restaurante "Los Cocos" que también lo espera con lo mejor de la comida internacional.Así mismo nuestro hotel cuenta con un auditorio completamente equipado para conferencias y reuniones de trabajo y con amplios espacios al aire libre para todo tipo de eventos y recepciones.Contamos con un selecto personal altamente capacitado para brindarle un servicio de calidad y asegurarle una estancia placentera durante su estadía con nosotros.Nuestras modernas y confortables habitaciones le garantizan un descanso placentero y todas nuestras instalaciones han sido diseñadas pensando en su satisfacción.Nuestro compromiso con usted comienza desde el momento que solicita su reserva, y estamos pendiente de todas sus necesidades durante su estadía, asimismo podemos gestionar a su solicitud su arribo a la ciudad y traslados al aeropuerto o agencia de transporte terrestre.Contamos con un paquete adecuado a sus necesidades y aceptamos tarjetas visa y visa electron. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.