“Cerca a la playa”

Hotel Bracamonte
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Huanchaco
“Cerca a la playa”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bonito hotel a 50 metros del balneario de huanchaco, con piscina y espacios libres y cuidados jardines. La comida del restaurante apenas aprueba. Lo unico malo si se hospeda al frente de la piscina es el ruido de los bañistas. de lo mejor en Huanchaco, Si regresare.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Acabo de pasar tres días en Huanchaco, y la experiencia en este hotel fue excelente. Me gustan sus habitaciones (ojo que las hay variadas en espacio y acabados, antes de reservar infórmese bien pues son muy diferentes algunas); fui con mis hermanas y nos dieron una triple que tenía una salita de estar en la parte exterior que fue una delicia en las noches para conversar tomando algo. El baño muy completo, las camas muy cómodas (2 plz) y el último día nos agregaron una cama de 1 plaza para una cuarta huésped, lo hicieron todo adecuadamente.
El desayuno ofrece 4 opciones excelentes: el americano clásico, uno con sandwich triple (excelentemente preparado!), otro con un mixto caliente de jamón y queso y finalmente uno con frutas y yogurt. No es un buffet pero creo que cubren todos los gustos, y los cuatro son deliciosos. En el almuerzo la cocina es muy buena y variada, si bien no es típicamente criolla, creo que es altamente recomendable. Pero un comentario aparte son los postres.... son increíbles! Probé la torta de chocolate y el Flan de Coco y estaban... de concurso!!!
Si bien la piscina no es grande, es suficiente para nadar un poco y relajarse, sea con niños o entre adultos. Si desea ir a la playa (no tan recomendable en estos tiempos) puede hacerlo, está a unos metros del hotel.
Aunque el área del hotel es pequeña y está muy bien aprovechada con las instalaciones, hay espacios verdes muy cuidados que lo hacen más agradable. Para los amantes de los animales hay una pequeña mascota muy dócil y agradable que suele ser la delicia de los niños.
En la Recepción encontrará siempre personal muy eficiente para atender cualquier necesidad.
Es la segunda vez que me hospedo, y siempre es una experiencia agradable y recomendable.
¡Ah! Tiene cochera para los que van con su propio automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Sea explícito al pedir la habitación; hay una más sencillas y pequeñas y otras ,más grandes y cómoda...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy simpatico hotel, cerca de la playa, fueron muy considerados con el check in y tambien en el check out, me permitieron salir 3pm sin recargo.las instalaciones muy bien cuidadas. La Piscina muy bien dispuesta El desayuno tiene 4 opciones y se puede decir que cumple.La comida solo OK, en mi caso el sudado de pescado apenas aprueba, el cebiche mixto solo correcto, la limonada frozen desaprueba.largamente. Solo el ultimo dia almorze en el hotel ya que siempre que voy a Huanchaco acudo a el restaurante Sombrero que no tiene pierde.
Regresaria sin dudar a este hotel pero no a comer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

tuve una buena experiencia al visitar este hotel, tome en cuenta las opiniones de otros viajeros y tome este hotel , lo recomiendo enteramente es muy bueno el trato del personal desde el joven de la puerta, recepcion, restaurant, personal de limpieza es excelente super amables y cordiales , la habitacion es acogedora, piscina es pequeña pero encantadora tiene areas verdes muy cuidadas,

su ubicacion esta en un lugar que te permite ir caminando relajadamente por algunos minutos hasta llegar a la zona del muelle de huanchaco.

La comida es excelente quede sorprendido he estado en muchos lugares, tanto de peru como de otros países y de verdad este hotel tiene una comida muy buena, cuando probe la huancaína de choclo dije ok esta muy buena, habrá que probar el resto y cada plato tanto de desayuno , almuerzo , cena que pedimos estaba realmente buena , las bebidas y refrescos también , el restaurant es acogedor el personal del restaurant esta siempre atento y cordial hay una señorita colombiana que ahí atiende agradabable de conversación muy risueña , luego hay una pequeña mascota schnauzer muy bonita que se pasea por todo el hotel muy dócil y cariñosa , las señoritas de recepción son muy atentas nos apoyaron con los taxis , muy bueno y recomendable este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hice un viaje por encargo del trabajo, la habitación que me toco fue muy confortable y bonita. El hotel es muy acogedor, una linda piscina. La atención fue muy buena, y la comida del hotel esta bien. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huanchaco
Hotel Caballito de Totora

Información adicional sobre el Hotel Bracamonte

Establecimiento: Hotel Bracamonte
Dirección: Los Olivos 160 | Huanchaco - Trujillo, Huanchaco, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bracamonte 3*
Hotel acogedor con hermosos jardines, contamos con veloz WiFi en todo el hotel, también con 4 computadoras con internet para uso libre de los huéspedes. Tenemos un restaurante con variada comida a base de pescado, mariscos, carne de res, pollo y platos vegetarianos, con 2 comedores, uno interior y uno al aire libre con atención desde las 7:15 am hasta las 10:45 pm. También con una sala de juegos con mesa de billas, ping pong y fulbito de mano. Nuestro mayor interés es la satisfacción de nuestros huéspedes para lo cual todos los colaboradores del hotel están gustosos de atenderlo con la mayor amabilidad y resolver cualquier inconveniente. Para el desayuno contamos con 4 opciones a elegir. Nuestra habitaciones son cómodas con camas muy confortables. Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bracamonte Hotel Huanchaco