“Excelente lugar”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
piscina climatizada 33°
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Andrea C
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Es un lugar moderno, con una vista espectacular tanto en el día como en la noche, la piscina tiene calefacción, también tiene jacuzzi y turco,las camas son super cómodas lo mejor se preocupan por sus clientes realizando protocolos de bioseguridad en la limpieza. La atención del mayordomo es muy buena. Para mi este lugar merece una calificación con todas las estrellas...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar