“Lo mejor para comer en playa Blanca”
Opinión sobre Playa Surf

Playa Surf
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Bolívar
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué dos días a playa Blanca, sin dudas un sitio espectacular, sin embargo la oferta gastronómica aunque es variada es muy pobre la cocina, sin embargo encontramos playa Surf y es una joya, la comida estaba deliciosa, los precios son un poco altos, pero están acordes a la calidad de comida que recibes

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Es una tristeza como esta la Playa de Blanca, totalmente sucia y ocupada. Lugares como este, deberían velar por lo menos por tener su restaurante limpio, sin embargo, estaba sucio. Surf Beach es un kiosko de playa al uso, con los precios super inflados, un pargo son 60.000 cuando en cualquier otro sitio te puede costar la mitad o menos.
Las camas de la playa te las alquilan a 100.000, totalmente un abuso, están ocupando una playa pública para beneficio propio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó uno de los taxistas del Hotel, nos llevó cómodamente en su auto, y la verdad que entre la vista, la comodidad, la atención y los excelentes platos, es un imperdible. Aunque encontré algo elevado de precio, vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás dispuesto a viajar en bote o en taxi al menos 40 minutos, pues es el mejor lugar para pasar el día.
Lo que si el acceso está bien desmejorado al ser de acceso libre, llegas luego de 1 km de camino de tierra lleno de baches al estacionamiento donde te esperará el taxi al regreso.
Luego deberás recorrer unos 500 metros hacia la playa por un camino de tierra con muy poco cuidado y lleno de basura.
Al llegar a la playa encontraras un mundo de cosas por hacer y disfrutar.
Para todos los gustos y bolsillos.
La playa es muy extensa pero angosta, algunos sectores con coral bajo el agua y con suerte veras algunos peces.
Se ve basura fuera y dentro del agua, pero no mucha. Pese a la cantidad de gente.
Entrando a la izquierda de la playa al fondo. Ahí encontraras reposeras, camas y un restaurante muy bien cuidado.
Comida sabrosa, de precios normales, servicio higiénico, bien atendido.
Llegas transas el valor de las reposeras u otro, luego toman el pedido de almuerzo e indicas la hora en que lo quieres, el resto es puro disfrutar, si es que los acosadores de los vendedores y cuanto ambulante hay. Masajistas, peinadores, motos, botes snorkel.
Ideal si lo que quieres es hacer actividades de playa, lleva dinero pues hay muchas.
Lo mejor de todo a las 5 todo comienza a cerrar y se acaba la playa.
Animarse con el regreso pues estarás agotado.

Mi recomendación con los vendedores. Siempre comienzan con de donde eres y luego te llenarán de nombres de ciudades y actores o futbolistas, esto lo hacen para crean un vínculo contigo, al final de la conversación te dirán, luego vendré a mostrarte lo que hago, es sin compromiso. Luego como halcones te estarán acechando hasta que si te pillan desprevenido tendrás al ejército frente a ti vendiéndote todo lo que tienen.

Segunda recomendación y la más importante, pues quizás tú quieres realmente comprarles. Pregunta el precio de inmediato y luego negociarlo.
Lo que me resultó muy bien fue decirles fuerte y claro. Está muy caro no lo quiero.
Inmediatamente bajan el precio. Luego tú tienes el poder y ofreces menos, te dirán que no luego tu terminas diciendo, pues no tengo más. Sino quieres pues no me vendas.

Espero disfruten esta fantástica playa sobre todo si tienen hijos adolescentes

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente amo este lugar, espero siempre poder en.mis días libres ir a admirar el azul perfecto y acostado en esa camita con un rico cocoloco invaluable

Fecha de la visita: febrero de 2017