Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gran hotel”
Opinión sobre Hampton Inn Joplin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn Joplin
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Joplin
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJoplin, General Manager en Hampton Inn Joplin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (416)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

285 - 289 de 416 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJoplin, General Manager en Hampton Inn Joplin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJoplin, General Manager en Hampton Inn Joplin, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJoplin, General Manager en Hampton Inn Joplin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJoplin, General Manager en Hampton Inn Joplin, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Joplin
A 0,8 km
Homewood Suites by Hilton Joplin
A 0,3 km
La Quinta Inn & Suites Joplin
A 0,8 km
Hilton Garden Inn Joplin
Hilton Garden Inn Joplin
N.° 2 de 24 en Joplin
415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 km
Residence Inn Joplin
Residence Inn Joplin
N.° 6 de 24 en Joplin
218 opiniones
A 0,1 km
Drury Inn & Suites Joplin
Drury Inn & Suites Joplin
N.° 5 de 24 en Joplin
230 opiniones
A 0,3 km
Fairfield Inn Joplin
Fairfield Inn Joplin
N.° 10 de 24 en Joplin
148 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Joplin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Joplin

Dirección: 3107 E 36th St, Joplin, MO 64804-4465
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Joplin
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Joplin
N.°3 de hoteles de negocios en Joplin
N.°6 de hoteles para familias en Joplin
Rango de precios: 88 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Joplin 2.5*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Joplin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Joplin Hotel Joplin
Joplin Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil