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20 - 25 de 662 opiniones
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Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Robin C, General Manager en Hampton Inn Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017
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Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
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Robin C, General Manager en Hampton Inn Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017
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Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robin C, General Manager en Hampton Inn Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017
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Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robin C, General Manager en Hampton Inn Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017
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