“Para hacer escala y nada más”

Kansas City Airport Marriott
Ocupa el puesto n.º51 de 109 hoteles en Kansas City
EcoLíderesNivel bronce
“Para hacer escala y nada más”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Para ser un Marriot deja bastante que desear. Las habitaciones tienen una estética cutre y pasada de moda; el servicio de habitaciones es de muy mala calidad (las quesadillas son incomibles y grasientas); el personal de recepción es un poco antipático, poniendo pegas a todo en lugar de ofrecer soluciones. Es un hotel que está a cinco minutos en taxi del aeropuerto y que sirve sólo para hacer escala y, sorprendentemente, está bien insonorizado y no se escucha el ruido de los aviones. Tiene un pequeño Starbucks en el hall.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Bob H, Exec. Admin. Assist. to the GM en Kansas City Airport Marriott, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Gracias por tomarte el tiempo de escribir esta evaluación acerca del Marriott en el Aero Puerto de Kansas City. Nosotros apreciamos verdaderamente cuando nuestros huéspedes nos proven de consejos de su experiencia con nosotros . Lo siento mucho que no hayas disfrutado tu estancia con nosotros , y gracias por proveernos con los detalles , Aunque siempre tratamos de proveer a nuestros huéspedes solo con el mejor servicio , Obviamente fallamos en proveer el tuyo – y por nuestra propia expectación y de verdad profundamente lo siento por esto .
Bien que nuestro hotel fue originalmente construido en 1974—y así parece—estamos en el proceso de empezar numerosos proyectos para actualizar y modernizar la sala de espera ,recepción ,restaurante ,bar, los cuartos de huéspedes y los pasillos . y espero que regreses y te quedes con nosotros otra vez te voy a demostrar como tu experiencia debería de ser y podrás ver todas las mejoras , actualizaciones y cambios que le estamos haciendo al hotel !
Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kansas City
Fairfield Inn & Suites Kansas City Airport
Fairfield Inn & Suites Kansas Ci...
N.° 31 de 109 en Kansas City
Holiday Inn Kansas City Airport
Holiday Inn Kansas City Airport
N.° 37 de 109 en Kansas City
Best Western Plus Kansas City Airport-Kci East
Best Western Plus Kansas City Ai...
N.° 16 de 109 en Kansas City
Four Points by Sheraton Kansas City Airport
Four Points by Sheraton Kansas C...
N.° 38 de 109 en Kansas City

Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kansas City Airport Marriott 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kansas City Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Kansas City Airport Hotel Kansas City
Kansas City Marriott