Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Etrip
Ver las 8 ofertas
23 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Fue un encuentro de cuatro familias con niños. en general las habitaciones son amplias y comodas, pero la comida horrible!!
Es inconcebible que en plena región cafetera y en un desayuno no haya café; en general muy mala la comida además las porciones super pequeñas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019

Un lugar donde puedes cambiar de la monotonía, pasar un rato agradable muy cerca de Medellin. El lugar es muy amplio, con una bonita vista y tiene varias piscinas cerca del bar donde puedes tomar algo. Una anotación: la música debería ser mas variada, dependiendo del publico que tengan en el hotel!

Destaco el servicio de quienes trabajan allí, muy amables y siempre atentos. ¡Tuvieron el detalle de devolverme unos zapatos que deje! En cuanto a la habitación Albania, no tuvimos inconveniente, tuvimos agua caliente, las sabanas, las cobijas y las camas estaban bien y la distribución de la alcoba me parece acertada.

Importante mejorar algunas áreas y detalles que hagan que el hotel aunque sea muy tradicional a lo Antioqueño, se vea cuidado y que se moderniza con el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Albania nos gustó ya que tenia un balcón donde colgar hamacas, ademas contaba con una mesa que usamos para comer.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

Destaco especialmente la amabilidad del personal, pero las instalaciones se ven un poco descuidadas.
Solicite el alojamiento en un área con mayor privacidad (El Retiro) pero al solicitar que prendieran el jacuzzi nos dijeron que fuéramos al área principal. Después de insistir, la chica que nos atendia lo prendió y al parecer no estaba capacitada para ello porque se quemó, así que finalmente pedimos el cambio de área.
En el bar hace falta más variedad y para ir el restaurante debes caminar mas de lo que desearía, debería estar ubicado junto al bar y a la piscina. No fue posible tener agua caliente en la ducha.
Me pareció costoso para lo que obtienes.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la piscina principal para tener todo mas cerca.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es campestre y tiene un entorno natural unico, muy recomendable si quieres salir de lo cotidiano.

Tiene varias piscinas, el precio tiene una buena relación calidad costo.

La comida si debe mejorar, tanto la cena como el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

El lugar es cómodo y agradable, cerca a Medelín y con buenas instalaciones. El lado negativo está en la comida, dado que era poca y no me gustó. El restaurante está un poco alejado así que cuando llueve no es fácil ir a comer.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan Manuel A, Gerente en Hotel Hacienda La Bonita, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2018

Agradecemos sus comentarios, y estaremos muy atentos para mejorar la calidad en el restaurante y sorprenderlo gratamente en su próxima visita.