Los precios más bajos para tu estancia
FindHotel
Travelocity
Ver las 8 ofertas
23 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito, con muchas zonas verdes y temática que caracteriza el orgullo antioqueño. El servicio de Esteban el del bar es impecable, muy atento y pendiente de todo! Lo único no tan bueno es que no dan opciones de alimentación, de hecho te llevan el plato a la mesa sin preguntar. Pero vale la pena visitarlo y desconectarse!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión escrita el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es triste saber que aún existen lugares como estos que dicen llamarse hotel....
Reserve una habitación llamada por ellos VIP, pero desde que entré a la habitación me quería devolver para mi casa, no lo hice porque estabamos en toque de queda pero pienso que ni en la peor ratonera te entregan una cama con una sabana llena de rotos, con un baño sucio con baldosas quebradas, closet acabado con olor a viejo, ducha con un chorro itermitente, sillas y mesas donde no le cabe más el mugre. Esto sin hablar del restaurante donde te invaden los gatos y los perros, comida sin sabor, te sirven un chocolate intomable y donde predomina el desaseo, como es posible que cada persona que lleva su pocillo lo meten en la olla para sacar el chocolate? instalaciones deterioradas, piscinas sucias. Donde no cumplen con las medidas de bioseguridad en una pandemia, etc.
Pienso que pagar una noche por $100.000 en este “hotel” es cara y pagué $470.000 por cada noche, que robo.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan Manuel Arango Yepes, Director General en Hotel Hacienda La Bonita, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2021

Hola buenas tardes, esperamos que se encuentre muy bien, lamentamos la mala experiencia que tuvo con nosotros y le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que haya tenido durante su estadía, queremos que sepa que tenemos en cuenta sus comentarios y que estamos trabajando en ello para mejorarlos. Feliz día. Bendiciones.

Opinión escrita el 8 de enero de 2020

Solo hay opción de alimentación y no es de buen sabor, los platos son despicados, los baños de las habitaciones son feos, la cama no es cómoda, la piscinas de arriba muy sucias. No es lo que me esperaba para el costo que tiene un fin de semana

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 2 de julio de 2019

Mi estadía de 2 días se vio opacacada por la opcióin de comida del primer día siendo unas pastas de mu mal sabor, pero lo que me preocupo fue que no tuvieran algo opcional a las pastas, la habitación limpia y comoda. otro gesto feo es que digan que cobran descorche por licores que se entren de afuera, señores es un hotel no una discoteca.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Fue un encuentro de cuatro familias con niños. en general las habitaciones son amplias y comodas, pero la comida horrible!!
Es inconcebible que en plena región cafetera y en un desayuno no haya café; en general muy mala la comida además las porciones super pequeñas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos