“Excelente, fabulós”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
El Pinell de Bray, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

montserra...
Tortosa, España
“Excelente, fabulós”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

És una casa preciosa reformada con mucho gusto y muy cómoda, cálida y con encanto, las camas comodisimas, los baños estupendos y la sala con chimenea el comedor y la cocina fantasticos, tiene de todo lo que puedas necesitar, por no hablar de la terraza enorme con barbacoa y una piscina preciosa. La ubicació genial para hacer rutas muy chulas, desde bodegas, via verde, visitar un Montón de pueblos cercanos muy bonitos, y como no una excursión al Delta del Ebro. Os lo recomiendo al 1000%. Nosotros volveremos sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Respuesta de la dirección
18 may 2022
Muchísimas gracias, nos encanta que os haya gustado al casa, le hemos puesto mucho mimo y cariño.

Esperamos volver a veros pronto!! :)
P1192FBan...
“Un sitio espectacular, nuevo y con mucho gusto”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

Nos ha encantado nuestra estancia en Ca Bolo. Es una casa preciosa, completamente reformada pero con un encanto rural increíble. Hemos venido en Noviembre y aunque no hemos podido disfrutar de la espectacular piscina, sí que hemos disfrutado de la chimenea. Un sitio precioso totalmente recomendable, ideal para disfrutar de la Terra Alta.

Hemos estado teletrabajando también por lo que su wifi de fibra óptica ha sido genial.

Pd: tiene parking lo que es un puntazo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Respuesta de la dirección
17 may 2022
Muchísimas gracias!!! Esperamos volver a veros pronto!

Ca Bolo es casa vuestra!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar