“El paraiso escondido!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albania
Valledupar, Colombia
“El paraiso escondido!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Con amigos turistas visitamos y nos dejó sorprendido su carretera y el acceso al hotel es abierto con unos elementos (waya) que permite observarlo estando por fuera, pero si llueve el agua interrumpe el trafico. Las habitaciones me gustaron con mucha sostenibilidad ambiental y su decoración tipica con telares wayu. El comedor y su menu agradable para degustar. Me gustó mucho la facilidad de estar alojado y poder hacer el recorrido de las minas del cerrejón, ir al cabo de la vela y regresar en la tarde a disfrutar de una piscina que parece otro pais. La maqueta del proximo parque interactivo de la cultura va hacer un plus que no te lo puedes perder. Disfrutalo!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas porque se siente uno en las estribaciones de la montaña.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Jorge R, Director de Recepción en Waya Guajira, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Señores Paseo Vallenato Tour, Nos complace mucho que le gustara toda la Magia y Belleza que tenemos en nuestro Hotel, ese entorno es el que deseamos que nuestros clientes aprecien y disfruten, complementados por la calidad Humana y de servicio que nos caracteriza.

Estamos comprometidos a mejorar cada día en nuestra calidad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Villavicencio, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Super feliz, con la atención y se recalca que es uno de los pocos Hoteles en Colombia que valora la sostenible ambiental y la responsabilidad social. Cuenta con la certificación Leed Green & Gold Business Economy, ademas reconoce la cultura Wayuu en todo su entorno.
Definitivamente vale la pena ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Jorge R, Director de Recepción en Waya Guajira, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Señora Ayda, es muy valioso que su percepción de nuestro servicio haya sido muy favorable, de igual forma su reconocimiento a nuestra gestión ambiental y social en la zona, nos motiva a seguir con el trabajo para contribuir al desarrollo de la comunidad y continuar ofreciendolo como valor agregado de nuestros servicios.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en el Hotel.

Jorge Romero Escobar
Jefe de Recepción y Reservas.
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy bueno el hotel, muy cómodo, el personal muy atento, las instalaciones muy cómodas , va quedar muy bien cuando se realiza el centro interactivo para conocer la cultura waya, sbuena representación de la guajira

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yhina M, Director de Recepción en Waya Guajira, respondió a esta opinión, 27 junio 2014

Nos llena de mucha satisfacción que haya gozado una maravillosa experiencia, este su hotel lo espera con los brazos abiertos, esperamos que regrese pronto.

Gracias nuevamente por preferirnos.

Yhina Martinez B.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente hotel, solo deberian tener alternativas mas economicas para la alimentación... Muy buen hotel..... Excelente para viajes de trabajo o con la familia. Es muy bonita la piscina y las zonas comunes. El servicio es muy bueno, las habitaciones comodas.

• Se alojó en junio de 2014
Apreciado Huésped,
Gracias por visitar nuestro hotel y sobre todo por escribirnos, sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado durante su estadía,

Esperamos que regrese pronto, gracias nuevamente por preferirnos.

Cordialmente,

Yhina Martinez B.
Albania, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me parece una buena atencion y excelentes servicios, el unico lunar negro es que mi esposa compro una limonada con un billete de 10000 y nunca le entregaron el vuelto, quedaron en entregarselo y no lo hicieron. A la semana siguiente regrese a hospedarme al hotel y le comunique al encargado de recepción de la situación, se lo comunico a la persona en cuestión y me contacto, me llamo a la habitacion como a las 8 pm y me dijo que me podia pagar pero que tenia un billete de a 20000 a lo cual le dije que no tenia cambio. Deje las cosas asi pues no me voy a empobrecer por un vuelto de 4500 pesos, pero no me parece justo que deban jugar con los clientes de esa forma, merecemos respeto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ante todo agradecer el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer en detalle sus comentarios sobre los inconvenientes presentados en la última estadía.

Estimado Sr. Ivan

Lamento mucho todo lo sucedido y le presento mis más sinceras disculpas. Adicionalmente, nos gustaría conocer en detalle los aspectos que hicieron que usted tuviera esta mala impresión para disponer de medidas correctivas y que hechos como estos, no se vuelvan a presentar.
Agradezco nos envié su dirección de correo electrónico, nombre completo y numero de teléfono para poderlo contactar.

Le agradezco de antemano su comprensión y espero nos permita seguirlo atendiendo en ésta, su casa.

Cordialmente,

Yhina Martinez B
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albania
Hotel Hukumeizi

Información adicional sobre el Waya Guajira

Establecimiento: Waya Guajira
Dirección: Km1 Via Cuestecitas, Albania 443009, Colombia
Ubicación: Colombia > La Guajira Department > Albania
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waya Guajira 3*
La Península de la Guajira es un destino turístico paradisiaco y diferente a todos, en el centro de ella se encuentra ubicado estratégicamente el Hotel Waya Guajira, el cual se ha convertido en una parada típica a la hora de visitar este hermoso departamento y sobre todo es 100 % sostenible y amigable con el medio ambiente. Llegar desde el Aeropuerto Almirante Padilla en Riohacha tarda tan sólo una hora, este trayecto es la introducción perfecta para iniciar la experiencia Waya. Hotel Waya es la mejor opción para disfrutar de la Guajira al máximo, sus planes permiten conocer su encanto en todo su esplendor, a tan sólo 1 hora del hotel encontrarán las playas vírgenes de Mayapo con atardeceres de ensueño, a dos horas y media la inmensidad del Cabo de la Vela que regala la unión del mar y el desierto, contemple las Salinas de Manaure, imprégnense de la cultura en las rancherías nativas de los wayúu y si también lo desea Palomino cierra con broche de oro las maravillas del Guajira. Como equipo trabajamos para que disfrute de lo mejor en servicio, atención, comodidad, espacio y tranquilidad. Seguro se llevará los mejores recuerdos. El hotel tiene a su disposición: 140 Habitaciones: Diferentes acomodaciones, cómodas, con aire fresco, Wifi y encanto guajiro. Piscina: Ubicada en el 3 novel del hotel, con hermosos paisajes es una de las 5 mejores del país. 4 Salas de eventos: Organizan todo tipo de eventos, reuniones y convenciones de manera única y perfecta. Sendero ecológico: Ideal para conocer los ecosistemas e historias de la Guajira. Recepción: Abierta las 24 horas para cualquier solicitud. Zonas Húmedas, Gimnasio y terrazas Uso de varios idiomas Y lo mejor, es que con su visita también estará contribuyendo con la construcción de un mejor futuro para la Guajira. ¡Vamos a vivir la Experiencia Waya Guajira! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waya Guajira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.