“Excelente 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mario C
“Excelente 100%”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Pasamos varios días unos cuantos amigos en esta casa y todo fue genial. La paz y tranquilidad que se respira es impresionante. Una gran terraza fuera de la casa para ver preciosos atardeceres mientras cenas y te relajas. La casa está perfectamente equipada con un baño muy cómodo y un pequeño aseo, las habitaciones amplias y la cocina tenia tenía todo lo que fuimos necesitando. Además, al bajar la montaña, unos 10 minutos a pie estábamos en el pueblo del Morche, con una buena playa. Rosa es encantadora y nos ayudó en todo lo que fuimos necesitando. Sin duda, el mejor alojamiento en el que hemos estado por la zona de la Axarquía. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Muchas gracias Mario por tu comentario. Vosotros tambien fuisteis unos huespedes encantadores. Os volveria a recibir encantada.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar