“Todo perfecto, relax a 20 metros de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Entorno/Localidad
Cuarto de baño
Cuarto de baño
Cuarto de aseo
Salón/comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
El Morche, Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio D
Alcorcón, España
“Todo perfecto, relax a 20 metros de la playa”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He estado una semana en la segunda quincena de Julio, el apartamento es un bajo a unos 20 metros de la playa(si llega), en la esquina tienes un super, ideal por si se ha olvidado algo aunque caro para hacer una compra, eso si, recomiendo la fruta y verduras. El apartamento es tal cual lo descrito e incluso mas amplio de lo que parece por el anuncio y las fotos, tiene tres habitaciones muy amplias, y una cocina muy amplia y totalmente equipada incluso con lavavajillas. Todo está muy cuidado y tiene de todo, desde cafetera, plancha, hasta para tostar pan .... Los propietarios son muy amables, en todo momento atentos para tener una instancia perfecta. El apartamento además de estar pegado a una fabulosa playa con todos los servicios (bandera azul), está muy bien situado, lo único malo es el aparcamiento, pero este problema lo tienes solucionado con la plaza de aparcamiento que te proporciona Francisco, una plaza con acceso al mismo porta, que es muy cómodo para cargar y descargar el coche, nosotros lo hemos ocupado 6 personas + 2 niños de 2 y 3 años, no hemos tenido problemas de espacio, y a pesar de llevar 2 coches, el que se quedaba fuera no se ha tardado en encontrar aparcamiento, teniendo cuidado en moverlo lo menos posible, sobretodo los fin de semanas. Sin duda recomiendo el apartamento y seguro que vuelvo. Gracias por unas gran vacaciones

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, cerca a la playa con todas las comodidades
Lo que menos le ha gustado: Nada, puedo que lo único pudiera ser el wifi, aunque para mi no es importante
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Maria Jos...
Opinión escrita el 31 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Manuel Pr...
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar