“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex junto a la playa

Entrada Cocina
Salon
Dormitorio ático
Escalera
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Soy-syto
“Encantados”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar muy tranquilo, ideal para familias. El duplex es estupendo, bien acondicionado, bien situado y muy cerca de la playa. Los dueños unos estupendos anfitriones, preocupándose de que no faltará el más mínimo detalle.
En resumen, muy satisfechos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Estamos igual de contentos de haberos recibido, ha sido una magnífica experiencia. Excelentes inquilinos, los recomiendo encarecidamente, sería un placer recibirlos de nuevo. Gracias de nuevo y un saludo.
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
16 ago 2018
Gracias por tu opinión, me alegro de que os lo hayáis pasado bien y estaré encantada de volveros a ver cuando queráis. Saludos!
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
4 jul 2018
Gracias por tu opinión, ha sido un placer conoceros, espero volver a veros. Saludos.
OnAir7653...
“Estupendamente”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Unos dias estupendos junto a nuestras mascotas. El apartamento muy bien situado y muy bien equipado. El tiempo no nos acompañó pero aun asi pasamos unos dias buenos, la playa es muy buena, tienes supermercados y todo lo necesario cerca. Los dueños muy amables y atentos siempre. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros también fue una buena experiencia y espero veros de nuevo....y a vuestros perros también. Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar