“Impresionante edificación.” 4 de 5 estrellas

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Impresionante edificación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

De lejos llama la atención, de cerca impresiona. La zona de museo y tienda está bajo el suelo entre las dos columnas. Merece la pena la visita.

Visitado el septiembre de 2013

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Desde el parque donde esta ubicado ya se ve impresionante, tenia un poco de miedo al subir pero es muy seguro, el elevador es como un capsula y cuentan la historia de como fue construido, y la vista ¡wow! la vista es impresionante y muy bella, se ve todo la ciudad de St. Louis, el estadio, el rió. Me gusto mucho estar ahi.

Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Hermoso paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos en Saint Louis visitando el Arch y nos gustó mucho el parque que lo rodea y las vistas de la ciudad. Es un hermoso paseo. Nosotros no subimos al arch, pero es posible hacerlo. Muy cerca de allí, en la calle 2da, hay un conjunto de cervecerías que vale la pena conocer.

Visitado el agosto de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Si estas en St. Louis hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un rato paseando por St. Louis y llegamos al arco. La verdad que impresiona tan alto y majestuoso. Decidimos subir y la entrada nos sorprendió solo 10 $ por persona por subir. Y además si no quieres pagar puedes ver un museo bastante interesante. Vamos hacia la cabina para subir y había leído que eran pequeñas que cabían 5 personas justas, decir eso es decir mucho. No hay sitio para nada. Después de una subida bastante espectacular llegamos arriba y estaba lleno de gente ( da sensación de inseguridad) así que hicimos 4 fotos por un lado y 5 por el otro y nos bajamos. Yo creo que si estás en St. Louis tienes que subir aunque una vez arriba no sea para tirar cohetes.

Visitado el julio de 2013
Jerusalén, Israel
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El lugar que identifica a Saint Louis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Una construccion muy singular en el que se puede transitar con un trencito que sube y baja por dentro del Arco. Abajo del arco hay un museo historico que muestra la historia de la conquista europea de norte america.

Visitado el junio de 2013