“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º38 de 120 hoteles en Saint Louis
San Pedro de Macoris, República Dominicana
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Me quede en el hotel para ir a ver un juego el bush stadium, verdaderamente tiene la mejor ubicacion para cuando quiere ver un partido. Nada fuera de lo normal en las habitaciones, el check-in fue algo lento quizas por el juego de esa noche habian muchas personas. Excelente vista desde la habitacion, muy higienica, no tuve oportunidad de probar el servicio de la habitacion me fui temprano al otro dia, muy buen desayuno y por lo demas buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se obtienen mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 21 junio 2014

Las habitaciones normales, nada especial, pero cuando se solicitó servicio de housekeeping fue muy cortes y nos dieron todas las toallas que pedimos. Lo mejor: el rooftop bar 360°, probablemente la mejor vista desde lo alto de Saint Louis. La ubicaciób del hotel es ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 julio 2013

No nos realizaron el servicio del cuarto. Y cuando hablamos para solicitarlo solo nos mandaron toallas y shampoo. Muy descortés! Tampoco hablan español, para ser un hotel de calidad como el Hilton deberían tener personal de habla hispana que pueda ayudar a los huéspedes!
Tiene un Starbucks abajo que es excelente!! Y tienes el arco a unos cuantos pasos. Te cobran 20 dólares diarios por el estacionamiento.

• Se alojó en junio de 2013
Estados Unidos
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo malo: Creo que al hotel le falta algo de mantenimiento en las areas comunes. Las alfombras se ven algo viejas. Le falta personal de asistencia con las maletas. Tuve que esperar casi media hora para que llegaran a la habitación a recogerlas cuando tenia que hacer el checkout. Habia mucha bulla porque nos toco un fin de semana con dos grupos grandes y no dejaban dormir. La informacion del restaurant esta desactualizada. En el brochure del cuarto decia que el restaurante atendia hasta las 12 pero en realidad solo era hasta las 11 asi que nos quedamos sin comer porque llegamos tarde confiados en que estaba abierto.

Lo bueno: La ubicación si es muy buena pues tiene vista al arco y tambien al estadio. El personal del hotel amable y colaborador. El internet muy bueno. Nos dieron late checkout lo cual fue muy buen agradecido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro para lo que es. Habitación muy grande pero desamueblada, no tiene nevera ni mini bar, y con un baño muy pequeño, no esta proporcionada. Esta cerca del gateway arch y el estadio de béisbol, pero en la zona no hay mucha cosa mas, a parte de más hoteles.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Westin St. Louis
Westin St. Louis
N.° 19 de 120 en Saint Louis
Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Hilton St. Louis Downtown at the...
N.° 25 de 120 en Saint Louis

Información adicional sobre el Hilton St. Louis at the Ballpark

Establecimiento: Hilton St. Louis at the Ballpark
Dirección: 1 S Broadway, Saint Louis, MO 63102-1703
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton St. Louis at the Ballpark 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis at the Ballpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton St. Louis At The Ballpark Hotel Saint Louis
Hilton Ballpark Hotel