Hotels.com
ZenHotels.com
CheapTickets
27 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 12 amigos, pagamos 24.000 pesos por persona, donde nos ofrecían aperitivo de llegada, 2 tablas por persona, acceso a la piscina, tinajas y sauna.
Resultó que las 2 tablas por persona, las redujeron a 3 platos de papas fritas, 20 sándwich y 2 rondas de empanadas fritas para todos. El “aperitivo” de llegada fue jugo de piña.
La piscina estaba a medio llenar y llena de insectos muertos.
El baño de la piscina y tinajas estaba sucio y sin papel higiénico.
Lo bueno fueron las 2 tinajas y él sauna, los cuales estaban en buenas condiciones.
El tema del alcohol es carísimo, cerveza sol de 330cc a 3.500 pesos y un Whisky Ref Label de 375cc a 20.000 pesos.

No recomiendo este lugar, no cumplieron con nosotros lo que ofrecieron y definitivamente no vale lo que pagamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Nuestra experiencia no fue muy positiva ya que no tuvimos calefacción ni agua caliente( hizo mucho frio), no se nos advirtió que las habitaciones eran con baño compartido y mucha demora en el servicio de comidas. Si quiero destacar la excelente atención de Tatiana( camarera) muy atenta y gentil.

Consejo sobre las habitaciones: yo lo recomendaría para viaje familiar
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente en el hotel y el lugar espectacular para pasar unos días de descanso, la casa y todas sus áreas son impecables y decoradas con buen gusto. Sin embargo nos sorprendió el servicio de la cena porque por el costo uno se imagina una cena contundente y que puede quedarse saciado, pero todo es mini. Cenamos un menú que nos dijeron de 3 tiempos con entrada de antipasto que era un plato lleno de diferentes tipos de lechugas con 3 tomates cherry por la mitad. Luego un pastel de cangrejo gratinado que el tamaño tipo bol de postre o de sopa pequeño y luego panqueque con manjar que media 5 cm y una bocha de helado. Todo muy rico pero mínimas las porciones, todo como muy racionado, y sin duda una persona normal o que come bien no se llena. La comida de niños que mi hijo tiene 11 años y pago por la cama extra era todo papas fritas y 3 trocitos de carne. Me dio penita porque sabía se quedaría con hambre y le ofrecí de mi comida que de por sí era poca.
Realmente fue una lástima porque la estructura del lugar es muy bonita y quizás si los costos no dan es preferible subir precio de la habitación y dar un servicio acorde al lugar.
En los comentarios de tripadvisor vi que todos hablan del cheff pero nosotros no lo vimos jamás, solo vimos a camarera Loreto y Anabel nadie más
El desayuno decía campestre pero realmente era básico y a mi entender no tenía nada de campestre (yogurt, jamón, 2 tipos de queso, manjar, mantequilla, jugó de melón, trozos de melón y sandía y pan)
Los hot tub los disfrutamos el día que llegamos porque al día siguiente hasta la 12 del mediodía no se habían calentado
El agua de la ducha el día que llegamos salió caliente pero ya luego fría
Vuelvo a decir que el lugar es bien bonito y todo luce bien pero quizás ponerle más atención a ciertos detalles que hacen a toda la estancia.
Anabel muy cordial si bien al llegar estuvimos harto tiempo esperando afuera porque llamamos unas 10 veces uno logramos comunicarnos para que nos abriera

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos en familia este hermoso lugar (4). Realmente sorprendidos. Excelente atencion. El hotel el acogedor, su decoracion pensada hasta en los detalles. Las habitaciones muy comodas. El lugar ideal para descansar y desconectarse de todo. Ricos desayunos y onces. Tambien puedes almorzar. Amplio estacionamiento y seguro. La persona encargada coordina las visitas y orienta. Recomiendo 100% este lugar. De seguro que volveremos. Amplia piscina, 2 tinajas. Nuevamente mis felicitaciones al dueño y su estupendo personal.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar amable, familiar y muy agradable que perime un total relajo y disfrutar de la naturaleza , excelente comida y cóctel además de los vinos a disposición , totalmente recomendable , son pocas habitaciones y muy cómodas, cuenta con tinajas , sauna y piscina.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016