“Increíble lugar para disfrutar cerca a Montañita”

Opinión sobre Sunset Gardens

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar_Esc...
Cali, Colombia
“Increíble lugar para disfrutar cerca a Montañita”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con mi novia a conocer la costa ecuatoriana y encontramos este bellísimo lugar a 10 mins en carro (4 dólares en taxi) de todo el bullicio y las grandes cantidades de gente en Montañita.

Los huéspedes y personal del servicio son en extremo amables, además la casa cuenta con kayak, bicicletas y otra variedad de cosas divertidas que hacer completamente incluido en lo que pagas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar