“Sin Palabras”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
Sanlúcar de Barrameda, España
“Sin Palabras”
Opinión escrita el 18 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me quedo sin palabra, por que no se que fue mejor de mis vacaciones, o los lugares de galicia y asturias donde estuve, ya que la vivienda se encuentra en un lugar estratégico para poder visitar sitios increíbles como pueden ser Playa de las Catedrales, la Ribera Sacra con su Cañón del Sil, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro, Mondoñedo, zona de los ancares y ya en Asturias la comarca de los Oscos. También destacar el vivienda que no le falta de nada, limpia, muy cómoda de habitar y preciosa tanto por dentro como por fuera donde temernos hasta un hórreo y sobre todo destacaría a sus propietarios Raul y su mujer en todo momento muy atentos para que no nos faltara ninguna cosa y facilitándonos información de lugares para visitar y sitios para comer.
Por esto os agradezco vuestra hospitalidad y la buena gestión que realizáis de vuestra vivienda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias José Luís. El placer ha sido nuestro el teneros como clientes. Con personas como vosotros es muy fácil trabajar. Gracias de nuevo.
ivanania1...
Oviedo, España
“Casa rural excelente, acogedora y con un trato excepcional de los dueños”
Opinión escrita el 10 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Si buscas tranquilidad la ubicación es perfecta, apartada pero con un pueblo cercano con muchos servicios disponibles.Es ideal para un grupo de amigos o una familia numerosa.La casa esta muy cuidada y limpia.Ideal para pasar una estancia larga.Estuvimos dos noches pero se nos hizo muy corto.Se respira un ambiente rural desde el primer momento.Los propietarios muy amables y pendientes de todos los detalles.Las próximas Navidades volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Clientes como vosotros nos ayudan a seguir trabajando y tratando de mejorar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar