“Seguir igual”
Opinión sobre Hotel Piornedo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piornedo
Hotel Piornedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piornedo
Ourense, España
“Seguir igual”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos el puente de mayo en el hotel, mi mujer, mi hijo y yo. El lugar es auténtico si se quiere disfrutar de la montaña. La comida excelente y natural. El personal del hotel es encantador. Seguir así durante muchos años. Por cierto, el alumbrado público del pueblo puede esperar por muchos años, no hay como un paseo de noche con linterna por las calles de la aldea.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Pablo,

Muchísimas gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su experiencia en el hotel.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Y como muy bien ha dicho, los paseos por la noche a la aldea, se están convirtiendo en todo un ritual... :) Y si encima coincide con el cielo estrellado, ya es una maravilla!!!

Agradeciendo de nuevo su tiempo y su opinión, y deseando poder recibirles de nuevo muy pronto,

Ribadeo, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

el ambiente es muy familiar y acogedor. El personal súper servicial.
en la planta baja se sitúa el bar, buen ambiente al calor de la chimenea, un amplio comedor, también muy acogedor, y el tranquilo salón mirador.
la comida es muy casera, bien preparada y a precio muy razonable.
las habitaciones son muy sencillas, lo necesario, sin ningún tipo de lujo, pero operativas; eso, si, la insonorización directamente no existe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado David M,

Muchísimas gracias por sus palabras.
Nos alegra saber que su estancia en nuestra/vuestra casa fue de su agrado.
Siempre es un placer recibir y atender a nuestros clientes que se animam a venir a conocer Los Ancares.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel.
Hasta pronto!! :)

A Coruña, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Ya he estado en varias ocasiones en este hotel, su dueña Carmen es encantadora y te acoge como uno más de la familia. La comida exquisita y muy abundante, los precios razonables, y las habitaciones cómodas y funcionales para lo que son, un descanso en la montaña.
Somos conscientes que los viajeros que van a estos hoteles de montaña no pueden esperar grandes lujos, pero aún así, el hotel posee una zona relax con vistas a la montaña digna para leer un libro o simplemente descansar la vista mirando al horizonte.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque en el menú no figure, se puede pedir el plato estrella huevos, con chorizo y patatas!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos agrada saber que disfrutó de su estancia en nuestra-vuestra casa.
Como bien ha dicho, un plato que nunca falta en esta casa, es uno de nuestros clásicos , los huevos con chorizo, figure o no en nuestra carta ese día... :)

Lugo, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana relajados visitando la zona, el hotel, esta bien, tampoco se necesita nada más. Se trata de disfrutar del entorno. Para volver pensando en disfrutar del paisaje, que es el atractivo principal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado TONIRELO,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que han disfrutado de este paraíso natural, como son Los Ancares.
Esperamos recibirles nuevamente muy pronto. :)
Hasta pronto.

Ferrol
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está pegado al pueblo, tiene unas instalaciones correctas, buena temperatura y un salón espectacular para estar leyendo. Había muchas parejas con niños y tienen sala de juegos para ellos. Cenamos allí, cena sencilla, barata pero muy rica. El desayuno, tostadas de pan de bollo, zumo y café, buenísimo. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Calucha,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras.
Nos alegra saber que su estancia en nuestra/vuestra casa fue de su agrado.
Esperamos que muy pronto volvamos a recibirlos en el Hotel y que puedan seguir disfrutando de su estancia con nosotros.
Hasta pronto!! :)

Hotel Piornedo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Piornedo
Hotel Rural Valle de Ancares

Información adicional sobre el Hotel Piornedo

Establecimiento: Hotel Piornedo
Dirección: Piornedo de Ancares | Cervantes, Lugo, 27664 Piornedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Piornedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piornedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Nuestro pequeño y acogedor hotel familiar se encuentra en un enclave privilegiado, en el corazón de la Sierra de Ancares, a los pies de sus cumbres más altas como Cuiña (1987m) y Mostallar( 1924m).Si estás buscando estar en contacto con la naturaleza y sentirte libre, éste es el sitio perfecto. Ven y disfruta con nosotros en esta nueva aventura!! ... La genial experiencia va incluida!! :) ... más   menos