“Cuando un hotel es más que un hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Piornedo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piornedo
Hotel Piornedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piornedo
“Cuando un hotel es más que un hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un sitio singular. El entorno es encantador. La comida muy buena. Es la tercera vez que repito llevando a amigos camino de Asturias.
Llegamos bastante tarde y nos esperó Mireia para ofrecernos un caldo y una tortilla. Gran detalle, muchas gracias. La noche fue mejor gracias a ti.
Acabamos conociendo a Manuel y Carmen. No dejen de leer su historia en la web del hotel. Se nota que viven y aman su tierra. Todo un ejemplo de perseverancia.
Las salas de reuniones nuevas están muy bien. ¡Y además tienen mesa de ping pong!
Este es un sitio para perderse una semana.
Las habitaciones están limpias, son adecuadas, muy correctas. No es lujo asiático, pero el entorno no lo necesita.
Las conversaciones en el Mirador de la chimenea son inolvidables.
Seguiré llevando a mis amigos allí, todos se van encantados, jurando que volverán con más tiempo y que traerán a sus amigos. Si quieres naturaleza, ambiente rural y sentir detrás del ombligo esos valores de toda la vida, éste es un buen sitio.
Totalmente recomendable. Si no encuentras la paz aquí, la paz te encuentra a ti.
Alejandro

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Alejandro,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en escribir esas maravillosas palabras acerca de su experiencia en el hotel.

Comentarios como el suyo nos motivan y ayudan a seguir adelante con la misma ilusión que el primer día. Gracias!!! :)))

Ha sido un placer tenerlos de nuevo en casa y será un placer recibirlos, esperemos, próximamente.

Por cierto, la canción de "el abuelo" se está haciendo famosa en todo Ancares!! ;)

Gracias de nuevo, Alejandro.

Nos veremos pronto en Piornedo!!

Un abrazo.

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Para montañeros, ciclistas y amantes de la naturaleza en general.
Acabamos de volver y hemos estado en la gloria: el trato maravilloso, la comida casera y muy buena, la limpieza, que decir de las vistas desde el salon.....hay que ir, merece la pena.
Seguid asi, lo haceis muy bien.
Muchas gracias por todo, un placer y esperamos volver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Pilar,

Muchísimas gracias por su tiempo y su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que han estado "en la gloria" en nuestra/vuestra casa. :) Comentarios como el suyo nos ayudan y motivan a seguir adelante con nuestro sueño.
Muchas gracias de nuevo!!

Esperamos y deseamos poder recibirles nuevamente muy pronto (en bici, andando, etc).

Un saludo a todos los valientes ciclistas que se atreven con nuestras montañas.

Un abrazo y hasta pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hay varios tipos de habitaciones, unas más renovadas que otras. El precio es aceptable teniendo en cuenta que se encuentra en una zona en la que no hay mucha oferta. La limpieza es buena. La televisión pequeñísima. La calefacción funciona estupendamente. Internet tienen pero nosotros no cogíamos conexión. Se puede aparcar justo en la puerta. La cena y el desayuno bastante caros para lo que son, pero no hay más opciones en el pueblo. Lo mejor, el salón con vistas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Eva e,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor . La opiníón de los clientes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

Agradeciendo de nuevo su opinión y deseando poder recibirles en una próxima ocasión,

Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos el puente de mayo en el hotel, mi mujer, mi hijo y yo. El lugar es auténtico si se quiere disfrutar de la montaña. La comida excelente y natural. El personal del hotel es encantador. Seguir así durante muchos años. Por cierto, el alumbrado público del pueblo puede esperar por muchos años, no hay como un paseo de noche con linterna por las calles de la aldea.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Pablo,

Muchísimas gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su experiencia en el hotel.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Y como muy bien ha dicho, los paseos por la noche a la aldea, se están convirtiendo en todo un ritual... :) Y si encima coincide con el cielo estrellado, ya es una maravilla!!!

Agradeciendo de nuevo su tiempo y su opinión, y deseando poder recibirles de nuevo muy pronto,

Ribadeo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

el ambiente es muy familiar y acogedor. El personal súper servicial.
en la planta baja se sitúa el bar, buen ambiente al calor de la chimenea, un amplio comedor, también muy acogedor, y el tranquilo salón mirador.
la comida es muy casera, bien preparada y a precio muy razonable.
las habitaciones son muy sencillas, lo necesario, sin ningún tipo de lujo, pero operativas; eso, si, la insonorización directamente no existe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelPiornedo, Propietario en Hotel Piornedo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado David M,

Muchísimas gracias por sus palabras.
Nos alegra saber que su estancia en nuestra/vuestra casa fue de su agrado.
Siempre es un placer recibir y atender a nuestros clientes que se animam a venir a conocer Los Ancares.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel.
Agradeciendo de nuevo sus palabras,
Hasta pronto!! :)

Hotel Piornedo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Piornedo
Hotel Rural Valle de Ancares

Información adicional sobre el Hotel Piornedo

Establecimiento: Hotel Piornedo
Dirección: Piornedo de Ancares | Cervantes, Lugo, 27664 Piornedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Piornedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piornedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Nuestro pequeño y acogedor hotel familiar se encuentra en un enclave privilegiado, en el corazón de la Sierra de Ancares, a los pies de sus cumbres más altas como Cuiña (1987m) y Mostallar( 1924m).Si estás buscando estar en contacto con la naturaleza y sentirte libre, éste es el sitio perfecto. Ven y disfruta con nosotros en esta nueva aventura!! ... La genial experiencia va incluida!! :) ... más   menos