“Merece la pena en lugar de Zubiri”
Opinión sobre Pension Tau

Pension Tau
Pension Tau
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Larrasoaña
“Merece la pena en lugar de Zubiri”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos ahí haciendo el camino el 6 de agosto los cuatro. María Izaskun, la dueña, es un encanto. La casa muy bien puesta, con un patio que permite comer o cenar tranquilamente, pues merece realmente la pena aprovechar las cualidades culinarias de Izaskun. Verduras de su huerto, calabacines rellenos, bacalao, crema,..todo riquísimo y a un precio ajustado.
Una parada obligada. Mejor que hacerlo en Zubiri sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pension Tau L, Propietario en Pension Tau, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Siempre es un placer atender a mis huéspedes lo mejor posible, si así ha sido me siento satisfecha y agradecida por vuestra generosidad. Aquí siempre seréis bienvenidos.

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La dueña de la pensión Izaskun es muy amable y atenta con los peregrinos. Nos hizo muy amena la corta estancia que estuvimos. Cenamos en la pensión con productos de su huerta, y estuvo muy bien. Si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por la amabilidad, para mi fue un placer contar con vuestra compañia, siempre sereis bien recibidos en esta vuestra casa. Uno de los grandes lujos de ser una casa pequeña es el poder recordar a personas fantasticas, como vosotros.
Tudela, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Sólo puedo quitarme el sombrero ante la preciosa casa, la buena conversación y la estupenda comida casera que recibimos en esta pensión. Garante de descanso y buenos ratos. Perfecta para reposar en el camino de Santiago antes de reiniciar la ruta a Pamplona. Muy recomendable.
El pueblo y la casa bien merecen alargar un poco la etapa hasta Larrasoaña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Pension Tau L, Propietario en Pension Tau, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias, por vuestro comentario, lo más importante en PENSION TAU, es el confort de nuestros clientes, si ha si ha sido, nos sentimos satisfechos.
Son nuestros huéspedes lo mas importante para nosotros.
Esta es vuestra casa, os recordamos.
Saludos y suerte.

María Izaskun
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tengo el privilegio de haber sido el primer cliente en entrar a este magnifico establecimiento. Fue este verano durante "mi camino de Santiago" y junto a mis dos compañeros de viaje en ese día, pasamos unas horas estupendas charlando con esta magnifica pareja que regenta este lugar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bilbao, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

No podemos poner un pero, Izaskun y Cesar fantasticos, la comida bueniiiisima, el trato genial, las habitaciones... super chulas.
Creo que nos acordaremos de ellos durante todo el camino porque es dificil superarla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación 2 por su decoración, es muy bonita, da a la terraza, tiene el wc al...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Larrasoaña
Hotel Akerreta

Información adicional sobre el Pension Tau

Establecimiento: Pension Tau
Dirección: Camino Errotabidea 18, 31698 Larrasoaña, España
Ubicación: España > Navarra > Larrasoaña
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Larrasoaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Tau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.