“Una maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

María S
Pamplona, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 14 de enero de 2016 para una estancia en mayo de 2015

Una casa preciosa y comodísima para pasar el fin de semana. Estuvimos toda la familia con críos pequeños y nos encantó. Está equipada al detalle y tiene un jardín perfecto para disfrutar de una buena barbacoa. El pueblo es muy bonito para salir a pasear tranquilamente.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Grupos numerosos Personas con mascotas
742claude
Burdeos, Francia
“una estancia de ensueño”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Gracias, Iranzu, por el contacto que mantuvimos antes de que llegaramos a tu casa y que nos permitió sentirnos como en nuestra casa durante nuestra estancia. Además de le belleza de la casa y del placer que tuvimos en vivir durante una semana en un ambiente tan agradable, hay que recalcar las sorpresas que nos ofreció Navarra con todas sus maravillas : bosques, cascadas, foces, desierto, ciudades animadas...sin olvidar las delicias gastronómicas que proporciona la tienda Arieta. Gracias también a Mari Mar por la acogida y la atención. Ojalá volvamos algún día.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la belleza de la casa, los cuartos de baño amplios y bonitos, las habitaciones con su decoración cuidada...
Lo que menos le ha gustado: todo me encantó
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Pedro b
Zaragoza, España
“Espectacular casa rural inmersa en el Camino de Santiago Navarro con todo lujo de detalles”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Espectacular casa rural cerca de Pamplona e inmersa en el Camino de Santiago Navarro con todo lujo de detalles para hacer de la estancia un auténtico placer. Como valores más destacables muy acogedora con su gran cocina muy equipada, amplio jardín con barbacoa de carbón, sensacional salón con hogar, wifi, 5 dormitorios dobles y uno con tres camas, lavadora y secadora, raquetas de frontón (al 2´de casa). Además el tener el Camino de Santiago al lado permite madrugar por la mañana y darte unos espléndidos paseos o en mi caso irme a correr por los frondosos senderos rodeado del ambiente de los peregrinos. Desde la casa hay infinidad de lugares para ir a hacer turismo o senderismo, eso si, queda lejos de algunas zonas como Irabia, Baztán, Pamplona u otros, pero si empleas el día en ello no es inconveniente (si acaso, la única leve desventaja).

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La magia de los paisajes y proximidad del Camino de Santiago... y la cocina.
Lo que menos le ha gustado: Notener una bicicleta de montaña sencilla para uso de los alojados.
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
Joanaest
“Comodidad y exquisitez”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos estado un fin de semana de pelicula con 10 amigos; es una casa amplia y muy espaciosa, permite acoger de forma cómoda a 10-12 perfectamente. Casa Pío es una casa moderna, con un estilo muy cuidado y exquisito, consigue un ambiente muy cálido y acogedor, no le falta ningún detalle en todas sus estancias (habitaciones, baños, cocina, living…); Está muy bien equipada en cuanto a electrodomésticos y menaje de cocina, cosa que nos preocupaba puesto que éramos 10 personas.
Las habitaciones son preciosas, muy amplias, cómodas y silenciosas, se duerme de maravilla!!
Hay que resaltar la amabilidad y el interés por parte de Iranzu y Mari Mar, en cubrir todo tipo de necesidades e ofrecer información de actividades, excursiones, restaurantes, etc: Muchas gracias a las dos, sois geniales!!!
Solo espero volver para descubrir los maravillosos rincones de Navarra y disfrutar de su gastronomía; es una casa, sin lugar a duda, totalmente recomendable!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amabilidad de Iranzu y Mari Mar y el estilo de la casa moderna, cuidada, acogedora y no le falta ni un detalle
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me haya gustado, todo perfecto!
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Grupos numerosos Personas con mascotas
Minskirk
San Sebastián - Donostia, España
“Casa cómoda que ye hace sentir como en casa”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Tras varias experiencias en casas rurales sin duda ésta es la mejor casa en la que nos hemos hospedado. Tiene carácter rural pero todo puesto al detalle y muy actual. No hay nada de por medio. Parece más un hotel que una casa rural. Totalmente recomendable. La única pega que se puede decir es que le falta un porche cubierto y la calidad de los sofás el resto de 10. Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar