“impresionante”
Opinión sobre Gili Lankanfushi Maldives

Gili Lankanfushi Maldives
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfushi
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuvimos de luna de miel y fue increíble, los paisajes espectaculares si os gusta bucear o hacer snorkel no lo olvidareis nunca. El agua calentita asi que estábamos horas en el agua.
los bugalows sobre el agua de 250m2, te costaba encontrar a tu pareja de lo grande que son.
El personal superamable y la persona que te ponen a tu servicio para cualquier problema o cualquier actividad igualmente un encanto.
La comida igualmente deliciosa y muchas cosas nuevas.
Volveríamos sin dudarlo pero mejor en enero-febrero ya que en septiembre nos cayo llovió dos días.

Consejo sobre las habitaciones: todas son increibles
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Steven-Philips, General Manager en Gili Lankanfushi Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014
Traducir con Google

Dear Gemelar

Thank you for selecting Gili Lankanfushi as your Honeymoon destination.

It’s great to read that our team of Hosts made it an occasion you will remember forever.

We do hope you will visit us once again for some more spectacular scenery, delicious food and super friendly service.

Kind Regards
Brad Calder
Resort Manager

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuve buscando durante varios meses "el" lugar para ir con mi esposa en una postergada luna de miel. Por cierto que existen en el mundo cientos de hermosos lugares, cada uno con su propia característica. Ciudades, playas, montañas, desiertos... Es prácticamente imposible determinar cual es el sitio más bello. Depende mucho de qué es lo que uno busca en un determinado momento de su vida.
Finalmente tomé la desición: Gili Lankanfushi nos esperaría en Semana Santa.
Y aquí debo hacer un reconocimiento muy especial a mi esposa, a quién le agrada poco viajar en avión. Es que para llegar al lugar elegido debíamos viajar durante 36 horas desde Uruguay. Y eso no era un detalle menor.
Particularmente esperaba con mucha expectativa el viaje. Me había informado mucho con respecto al hotel y me alegró sobremanera conocer la distinción de Tripadvisor como mejor hotel de Maldivas y tercero en el mundo. Y allí fuimos.
Ya al arribar a Malé, un día y medio después de haber salido de nuestro hogar, nos sorprendimos al traspasar la zona de arribos de pasajeros. Creo que antes de que termináramos de leer el cartel de Gili, ya nos estaban llamando por nuestros nombres, como si nos conocieran de antes.
En una comunicación vía mail anterior, había consultado si habría alguien que hablara (además de inglés) español, portugués, francés o italiano. Me habían informado que uno de los Mr. Friday hablaba italiano y que, de ser posible, me lo adjudicarían.
Pues bien, nuestro Mr. Friday Mustafa estaba allí recibiéndonos con un "¡¡benvenuti!!".
De ahí en más nos comunicamos con su perfecto italiano. Nos mostró primero todos los rincones de la isla: restaurantes, spa, cine en la selva, lugares de esparcimiento, etc. Como arribamos temprano en la mañana, nos asignaron por un par de horas una habitación complementaria para poder refrescarnos y ponernos más cómodos. Esa habitación podía ser perfectamente para a haber pasado la semana allí: era muy linda.
Pasado el mediodía nos trasladaron en barco hasta nuestra Crusoe Residence número 6. Qué más poder agregar a todos los comentarios y descripciones anteriores de otros viajeros. Era fantástica!!
Pasamos unos días realmente inolvidables. Otro punto muy alto fue la comida. El reconocido chef John Baker, de quién me he informado mucho y con quien tengo una fotografía, maneja a la perfección toda la cocina del hotel. Siempre lo vi supervisando todo ya desde la mañana. También es verdad que cuenta con un equipo de profesionales a la altura de las exigencias. Felicitaciones! Hemos comido platos realmente exquisitos que no olvidaremos. Y hemos comido en varios de los mejores restaurantes del mundo. No es normal en un hotel de playa tener ese nivel culinario ya desde el desayuno. Ni que hablar de las cenas. El mercado asiático fue inolvidable. No dejen de probar el helado frito!
Teníamos para trasladarnos nuestro propio bote a motor. Otra experiencia fantástica.
El snorkel alrededor de nuestra Villa fue también muy bueno. Tomamos un montón de fotografías submarinas a diferentes peces, incluyendo tiburones y mantas.
Tumbarnos en las reposeras de la playa o de nuestra Villa mirando el mar celeste sin hacer más que eso, nos hizo recargar las baterías para el resto del año.
Una mención muy especial para Mustafa quien estuvo con nosotros en su justa medida. Nunca nos desatendió ni nos abrumó con su presencia: gracias!! Tenemos la foto de despedida en nuestra recámara. También para el Dr. Rashiff (perdón si no se escribe así) quien solucionó rápidamente una pequeña pérdida de sangre nasal con mucha disposición y profesionalismo. Y no quiero olvidarme tampoco de nuestro mesero Sora (perdón también si está mal escrito). Siempre sonriente y muy atento.
En fin. Habría mucho para agregar. Las experiencias siempre son particulares. Pero cuando se expresan tantos viajeros y son todas altamente calificadas, significa que no es casualidad. Felicitaciones a todo el personal de Gili. No solamente a los que "se ven", sino también a todos aquellos que no vemos sus rostros durante nuestra estancia pero hacen posible que, como pudimos comprobarlo, es el tercer mejor hotel del mundo. Y eso es mucho. Un fuerte aplauso!!... Y volveremos (a pesar de las 36 horas).

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

El trato fue increíble a la vez que eficiente. Jamás me he relajado tanto en mi vida. Mi rutina... levantarme con un desayuno espectacular y variado. Tumbarme y bañarme en un mar transparente lleno de vida y a 30º centígrados durante el día y la noche. Snorkle, buceo y una cama enorme.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble todo! Mejor imposible. La atención es perfecta y todo esta a la altura para ser el mejor hotel al que fui alguna vez. El paraíso existe. Lo mejor es la habitación de 250 metros. Alucinante. La atención es tan buena que es difícil que te digan que no a algo. Cualquier actividad que se pida la organizan!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Lo más cercano al paraíso, una isla casi solitaria, una casa sobre el mar, bicicleta, probibidos los zapatos, una cava auténtica para degustar quesos, un arrecife debajo de tu cama y no más sol del necesario,todo eso con un spa de pelicula te ofrece el antiguo Soneva Gili, que conocí hace 6 años y al quejemos regresado para celebrar nuestra salud.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lankanfushi
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Has estado en Gili Lankanfushi Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gili Lankanfushi Maldives

Dirección: 08290
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Lankanfushi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfushi
Rango de precios: 1.072 € - 3.063 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gili Lankanfushi Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gili Lankanfushi Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.