“bueno”

Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

EL servicio fue bueno, nos atendieron muy bien, la comida nos pareció excelente, unas hamburguesas deliciosas. el precio es un poco elevado pero esta de acuerdo al lugar ya que el restaurante tiene un estilo muy elegante. en general es una buena eleccion.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Si los Parques Nacionales hubieran estado abiertos (estuvimos en esta parte de Estados Unidos desde el 1 de octubre hasta el 14),teníamos alojamiento reservado en el Parque de Yellowstone y seguramente no hubiéramos pasado por esta población.Por desgracia nos tocó vivir esa situación, tan triste ,para unos turistas que hicimos miles de millas desde Barcelona (Spain) y no pudimos disfrutar de esos paisajes maravillosos.

El restaurante es agradable y cálido,había muy poca gente,pero la comida nos decepcionó bastante.Habíamos leído críticas muy buenas y esperábamos algo más.

El servicio correcto.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Si quieres probar un delicioso desayuno en West Yellowstone, este es el lugar. Three Bear Restaurant sirve los mejores desayunos del pueblo, es uno de los pocos lugares donde puedes encontrar un jugo de naranja natural.

Opinión escrita 18 julio 2013

fuimos a cenar y realmente estuvo fenomenal,comimos bufalo y filete de ternera todo acompañado de su verdura y patatas y con la ensalada que podias escoger en el bufette,
tanto el servicio, y la comida estupendo os recomiendo un buen bistek de bufalo es deliciosoooo

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Sobre las 9 habia algo de cola, pero iba rapido. tienen un buffet libre de ensaladas y sopa que se puede combinar con los platos principales por unos pocos dolares mas.
El bison steak estaba riquisimo