No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
L'Aldea de La Loma
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Paz
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Muy lindo lugar,muy agradable,transmite gran serenidad!! fui en temporada baja,en octubre,estuvimos solos en todo el hotel y la sensación de paz fue muy linda,había tanto silencio que solo escuchábamos el sonido del arroyito que pasa por el jardín! una maravilla para el que quiere desconectarse del trajín del día a día en la ciudad!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2013

No es la primera ves que vamos con mi pareja , es un lugar para disfrutar con todos los sentidos .
Esta la compartimos con unos amigos y realmente quedaron encantados. no solo del complejo sino también del entorno y su gente.
Rodolfo .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

El complejo es muy pintoresco, tiene varias cabañas que por lo que pudimos ver todas son diferentes. Nos ofrecieron la cabaña el quebracho, pero lamentablemente esta es muy antigua e incomoda para quienes estamos habituados a viajar para descansar ya que acceder es a traves de una escalinata muy incomoda, la habitacion muy pequeña con un televisor minusculo e invisible. Ante nuestra queja accedierona cambiarnos a la cabaña El espinillo, que realemente estaba mucho mejor, mas amplia y con mayor comodidad, en la cual nos sentimos a gusto. Aunque pudimos observar durante el periodo que estuvimos es que tienen cabañas con diferente anbientacion, y comodidades, y que deberian trabajar para que todas tengan las mismas ya que era notable la diferencia que existia entre las que nos dieron en segunda instacia y la que estabana nuestro alrededor (mucho mejores). el lugar es muy tranquilo, la vista en la zona del mirador es majestuosa, necesita mejorar un poco sus instalaciones y todo sera perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan entra las cabañas "Las moras", La principal, o el espinillo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Pasamos tres hermosos días en un complejo diseñado en concordancia con la naturaleza que lo rodea. Ocupamos la habitación de la casa principal en la cual las comodidades y la atención fueron muy buenas. Estas casas de montaña te brindan la posibilidad de descansar y disfrutar de un paisaje natural pero con todo lo que necesitas para pasarla bien, haciendo honor al nombre del pueblo " La Paz". Poseen ventanales muy amplios que permiten observar las sierras
que están al frente como la "Loma Bola" y es un verdadero goce en las mañanas de sol. Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fueron solo 2 dias que nos dejaron con muchs ganas de repetirlo por más. El nombre del pueblo proximo La Paz no podría estar mejor puesto. La cabaña preciosa y ese hermoso fueguito de la salamandra. La parrilla y la terracita otra belleza. Tampoco pudo dejar de mencionar la amabilidad de la gente. Pues entonces no hay nada más que recomendarla fervientemente.
Cordialmente Liliana y Raúl.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las demás. La nuestra hermosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en L'Aldea de La Loma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Aldea de La Loma

Dirección: Rivadavia S/N | Loma Bola, La Paz, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Paz