“Naturaleza en pleno”

Topotepuy and El Hatillo Day Trip from Caracas
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Baruta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bello excelente paseo de descanso y relajación un sitio tranquilo que nos hace falta a todos . vida natural que nos acerca más a Dios.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos en familia a celebrar el día del niño y al entrar se respira una paz increíble, mucha vegetación, todo limpio y ordenado. Habían actividades interesantes para los niños, vale la pena ir y pagar el costo de la entrada. Muy buena la comida

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un espacio para relajarse completamente, si eres amante de la flora y de la fotografía, este es tu lugar, en verdad es un paraiso. Puedes venir tranquilamente con la familia y pasar un momento genial, hay varios puestos de comida ideales para un brunch, la comida es un poco costosa pero sabrosa y el sitio lo amerita. Como recomendación llevar protector solar, sombreros o sombrillas ya que cuando hay sol por la altura de la montaña el sol es más fuerte. Solo se llega en carro particular.

Opinión escrita 23 junio 2014

los Jardines Ecológicos me parecen geniales para pasear y pasar un domingo diferente, es ideal para meditar conectarte con la naturaleza o pasear en familia y compartir con los niños un día diferente. hay comida, baños y todo lo necesario para pasar un buen día.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para un domingo! Bonitos paisajes y jardines. Se recomienda llevar cámara. Hay sitios de comida (aceptan punto de venta) y tienda de souvenirs. Entrada relativamente económica.