“Desconexion y relax”
Opinión sobre Un Sueño en la Baronía

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Corbalán
Un Sueño en la Baronía
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Corbalán
Valencia, España
“Desconexion y relax”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Una joya en un pueblito muy tranquilo. La decoracion de la casa increible, se respira el cariño con que se ha creado este sueño por parte de sus dueños Jesi y Jorge , a los que esperamos conocer cuando volvamos. Porque por supuesto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la buhardilla, comoda,bonita,tranquila.Resumiendo INCREIBLE
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
UnSueño B, Propietario en Un Sueño en la Baronía, respondió a esta opinión, 17 marzo 2016
Buenas tardes Ana,

Queremos en primer lugar pedir disculpas por haber tardado tanto tiempo en responder a tu comentario en TripAdvisor.
Una pena que no pudiéramos conocernos, como ya sabes estábamos fuera por asuntos personales.
Esperamos que volváis a nuestra casa y podamos conoceros.

Jorge y Jessi.

En solitario
De negocios
Teruel, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es una casa con encanto, equipada con todo lo necesario y más. Un alojamiento muy agradable para relajarse, desconectar y disfrutar. El trato bueno y las instalaciones limpias y con mucho gusto. Lo recomendaría tanto a parejas como a grupos de amigos o familias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Buenas tardes,

Gracias por publicar su opinión en TripAdvisor y por perder un poquito de su tiempo en ello.

Saludos,
Jorge y Jessi.
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me lo recomendaron y sin duda yo lo recomendare. Nos veremos pronto, seguro. jaja. Solo puedo decir malo, que una hora de spa, es poco. En serio, estamos encantados y eso que solo salimos de la habitación para ir al spa y el masaje. Toda una experiencia y prueba de que se puede uno relajar y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Para el invierno y salida romantica, a nosotros nos encanto tener chimenea.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Eva por tu opinión sobre nuestra casa.
Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia.
Estaremos encantados de volver a veros en otra ocasión.
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este paraiso en el mes de Septiembre.

Nos encantó el trato de los dueños y las comodidades de la casa.
100% recomendable, es un oasis en el desierto, está genial y te hace conseguir de manera inmediata la desconexión total del estres del día a día.

Nos encantaría volver.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación montaña y fue maravillosa, es verdad que Jorge nos enseñó alguna...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Buenas tardes,
Mil disculpas por tardar tanto tiempo en responder a tu opinión y mil gracias por perder un poco de tiempo en comentar vuestra estancia.
Encantados de que algún día nos volváis a visitar.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Somos una pareja que fuimos a pasar el fin de semana y nos asombramos de la exclusividad de esta casa rural en un pueblo tan pequeño y apartado. La recepción fue inmejorable pues los dueños nada más llegar nos informaron de la zona y lugares recomendables para visitar y comer, un dato también muy importante. La posibilidad de disfrutar del spa a puerta cerrada es muy acertada y los masajes ofertados muy gratificantes. Recomendamos esta casa rural pues está bien situada para conocer la zona y a su vez disfrutar de una estancia tranquila y reconfortante. Mencionar también la hospitalidad de la gente del pueblo, nos sentimos como uno más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Buenas tardes Gema,
En primer lugar discúlpanos por no haber respondido antes a tu comentario en TripAdvisor.
Gracias por hacerlo!!
Intentamos que descubrais los rincones más bonitos y desconocidos de nuestra zona, que son muchos.
Un placer haberos conocido.

Jorge y Jessi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corbalán
Spa Hotel Ciudad de Teruel

Información adicional sobre el Un Sueño en la Baronía

Establecimiento: Un Sueño en la Baronía
Dirección: Calle Loreto 15, 44193 Corbalán , España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Corbalán
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Corbalán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Casa de arquitectura tradicional distribuida en tres plantas y con más de 280 m/2. para disfrutar. Situada en un lugar estratégico de la provincia de Teruel se encuentra a tan solo 17 km. de la capital, 50 km. de la sierra de Albarracín o 55 Km. de las pistas de esquí de Valdelinares.Disponemos de cuatro espaciosas habitaciones que nos aportan hasta 12 cómodas plazas para esta vivienda. El resto de la casa se distribuyen en 45 m/2 de salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada, 29 m/2 de patio exterior con zona de banco y butacas donde relajarte y un espectacular spa de 50 m/2 compuesto por baño turco, ducha multifuncional, ducha contrates, spa, 2 tumbonas térmicas y sala de masaje. ... más   menos