“Pequeño paraiso”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para grupos grandes y campamentos.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
4 dormitorios, 10 baños, 50 plazas
El Royo, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Valentí P
“Pequeño paraiso”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Experiencia increible con un contacto directo con la naturalexza salvaje de la zona. Trato rexquisito!!
Muy recomendable.

Su edad 50-64
Antonio L
“En Pleno contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Entorno maravilloso, lugar muy espacioso, trato excelente, en plena naturaleza, sin ruidos ni contaminación, ni acústica ni lumínica, ideal para relajarse y observar las estrellas

Su edad 50-64
AmparoVea
“Espectacular.”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio enorme, somo de Madrid y no estamos acostumbrados a tanto silencio y tanto frío jeje.. no lo pasamos genial fuimos un grupo de amigos y la verdad que es un sitio que estas apartado, y si quieres tranquilidad es el mejor sitio para ir de vaciones.
eso si no hay cobertura de móvil, solo de orange. Pero vamos que ni lo notamos. volveremos

lorenamg1...
“Instalaciones muy grandes, cómodas y en plena naturaleza.”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hace un par de par de años celebre mi aniversario con mis amigos y mi familia, un lugar espacioso y sobre todo con mucha privacidad. Además tenemos 2 perros y admiten mascotas, esta muy bien cercado para evitar que se pierdan. Nos encanto el lugar, hay mil rutas para los que nos gusta el senderismo. Esperamos poder volver otra vez.

Respuesta de la dirección
26 may 2017
Muchas gracias, por opinar. Espero que todo haya estado perfecto. Os esperamos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar