75 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

ya es el tercer año que vamos toda la familia (15 personas) a pasar el fin de semana en esta maravillosa casa. Esperanza hace que nos sintamos como en nuestra propia casa con su discrección y sus detalles. Ella es una excelente anfitriona acorde con el alojamiento tan estupendo que nos ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son igualmente estupendas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

Fuimos en pareja para un puente y nos encantó!
Esperanza, la dueña, es un amor, siempre muy atenta y disponible, además nos dio excelentes consejos sobre la zona.
Las habitaciones son bonitas y espaciosas, limpias y decoradas con gusto, en un pueblo muy bonito y tranquilo.
No hay que perderse el desayuno: una maravilla, con productos de pueblo y muy abundante.
Maravillosa parada para visitar la zona!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

La casona impecable, confortable y preciosa. Esperanza muy buena anfitriona. las habitaciones amplias y cómodas. En resumen todo estupendo. La situación es muy buena si la intención es ir a la Laguna Negra, que por cierto es un paraje digno de ver.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

La casona es preciosa, Esperanza un amor y una excelente guía del arte románico. Nos aconsejó rincones a visitar que nunca olvidaremos. Excelente cocinera y anfitriona. Recordaremos esa estancia con mucho cariño. Esperanza, un abrazo desde Vitoria.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Estuvimos en nuestra reunión anual de un grupo de amigos. Magnífico fin de semana. Habitaciones amplias y confortables. Desayunos caseros extraordinarios y muy buenas cenas con productos naturales. Extraordinaria atención de la propietaria Esperanza. Precio muy muy razonable. Por poner una pega y no a la Casona: el cercano campanario de la iglesia es un auténtico coñazo dando las horas por partida doble durante toda la noche. Si tienes el sueño ligero llévate unos tapones, merece la pena La Casona y el extraordinario entorno natural de la zona.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos