“100% recomendable”

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“100% recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Sitio perfecto.
Muy buen ambiente, excelente comida y el trato la verdad, es que muy apropiado.
En cuanto a la comida, todo muy, muy bien. La tosta de foie con cebolla caramelizada y salsa de Pedro Ximénez está entre mis favoritos, pero también el risotto al curry, la ensalada de langostinos, el pulpo, los pecados en general, y los calamares rellenos de gambas.
Los postres también bastante bien.

Solía ir al menos, una vez cada mes, pero no sé que ha pasado últimamente pero siempre lo he encontrado cerrado.
Vale la pena pasarse.

• Visitado el agosto de 2013

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Gran cocina. Buen menú del día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

NO está en Valladolid, sino en FUENSALDAÑA
Lo he frecuentado bastante en los últimos tiempos para degustar el menú del día que tienen. Está muy bien de precio (12€) para lo que ofrecen. Tienen 5 primeros y 5 segundos a elegir, con gran calidad en productos frescos con verduras, platos de cuchara y buenas carnes y pescados. Es sorprendente para un lugar de menú del día que no suele haber casi nunca pastas ni frituras, lo que es de agradecer. Cojea algo más a nivel de los postres, pero en conjunto es un lugar muy recomendable. No tengo experiencias de comer a la carta, porque el menú es tan apetecible que nunca he pedido otra cosa.
IMPORTANTE: desde noviembre no lo he conseguido encontrar abierto. He llamado varias veces y he ido otro par más, y tiene siempre un cartel de "cerrado por vacaciones" pero sin poner fecha de retorno. Muy extraño, no sé si no habrá cerrado definitivamente...

• Visitado el noviembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Gran cocina. Buen menú del día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

• Visitado el noviembre de 2013
YOLANDAMC_1@hotmail.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 361 votos útiles
“MUY MUY BUENO TODO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Visite este restaurante la primera vez de la mano de mi mejor amiga una de las mejores hosteleras del país y de fuera del país, a pesar de vivir fuera en Guipuzcoa ya visite este restaurante 4 veces, todo esta fuera de serie merece la pena regalarse estos gustazos en la vida, todo perfecto, bueno, buen trato, presentación muy buena, Felicidades

• Visitado el febrero de 2013
Valladolid, España
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me encanta este restaurante. No tienen una carta muy amplia, pero he probado casi todo lo que tienen y está buenísmo.
Como entrante siempre pedimos el hojaldre relleno de mollejas, boletus y langostinos y luego podemos pedir el risotto al curry con boletus y parmesano, almejas, chipirones rellenos de langostinos... podría seguir, pero ya tengo la boca hecha agua.
De segundo solemos pedir solomillo, foie, o algún pescado. Se pida lo que se pida nunca nos ha defraudado.
Y de postre tienen una amplia selección casera y a buen precio. Con la rabia que me da pagar más de 5 euros por un postre, aquí suelo quedarme bien a gusto.

Por si no era suficiente con la calidad/precio de la comida, la camarera es super simpática, así que se mire por donde se mire, es difícil encontrar una pega.

• Visitado el abril de 2013