“Terraza estupenda”

Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante cerro pero yo no lo sabia, fui a una terraza que habían abierto en el mismo edificio y hay un ambiente genial, muy buena comida, barbacoa musica barra y todo restaurado y reformado nuevo, desde entonces lo frecuento ya que es muy acogedor y agradable y ahora en verano se esta muy bien, 100% recomendado

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un auténtico desastre .poca calidad , mal cocinado y caro.Ha cambiado de cocinero. No se merece ni una oportunidad

Opinión escrita 9 mayo 2014

Desde principios de este año, este restaurante ha cerrado y ya no está disponible. Informo de ello para evitar sorpresas y para retirarlo de la página.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Sitio perfecto.
Muy buen ambiente, excelente comida y el trato la verdad, es que muy apropiado.
En cuanto a la comida, todo muy, muy bien. La tosta de foie con cebolla caramelizada y salsa de Pedro Ximénez está entre mis favoritos, pero también el risotto al curry, la ensalada de langostinos, el pulpo, los pecados en general, y los calamares rellenos de gambas.
Los postres también bastante bien.

Solía ir al menos, una vez cada mes, pero no sé que ha pasado últimamente pero siempre lo he encontrado cerrado.
Vale la pena pasarse.

Opinión escrita 8 enero 2014

NO está en Valladolid, sino en FUENSALDAÑA
Lo he frecuentado bastante en los últimos tiempos para degustar el menú del día que tienen. Está muy bien de precio (12€) para lo que ofrecen. Tienen 5 primeros y 5 segundos a elegir, con gran calidad en productos frescos con verduras, platos de cuchara y buenas carnes y pescados. Es sorprendente para un lugar de menú del día que no suele haber casi nunca pastas ni frituras, lo que es de agradecer. Cojea algo más a nivel de los postres, pero en conjunto es un lugar muy recomendable. No tengo experiencias de comer a la carta, porque el menú es tan apetecible que nunca he pedido otra cosa.
IMPORTANTE: desde noviembre no lo he conseguido encontrar abierto. He llamado varias veces y he ido otro par más, y tiene siempre un cartel de "cerrado por vacaciones" pero sin poner fecha de retorno. Muy extraño, no sé si no habrá cerrado definitivamente...