“Genial apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Blue Views

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lurdes Ay...
“Genial apartamento”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Las vistas son excepcionales y el apartamento está amueblado muy agradable. Las camas son muy cómodas. Tidas las comodidades.

La Victoria de Acentejo, España
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nieves Mª...
“Todo bien”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo genial, pero no estaría de más un aire acondicionado. De resto inmejorable. Igual a las fotos, y restaurante cerca.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente anfitrión y apartamento en un lugar increible!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sin duda, el mejor apartamento que hemos visitado con nuestra familia, en primera línea de playa, por poner una pega que se ha pasado muy rápido la estancia, :( porque hay muchas cosas que hacer y fuimos muy poco tiempo, repetiremos pronto en esta increible isla y sin duda en el mismo sitio , ya que todo estaba en perfecto estado y el propietario nos ha tratado genial, como en casa!!!
Recomendado 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar