“EXCELENTES CARNES EN UN ENTORNO SINGULAR”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cell Block Steak House

Cell Block Steak House
En el puesto nº 2 de 24 Restaurantes en Ely
Intervalo de precios: 0 $ - 120 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 323 votos útiles
“EXCELENTES CARNES EN UN ENTORNO SINGULAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Una experiencia peculiar cenar en el restaurante de un hotel-casino, decorado a modo de celdas de un calabozo. En un principio, mi pareja y yo, pensábamos que se trataba del típico complejo orientado al entretenimiento del turista, sin embargo, pese a su característica apariencia, las carnes son extraordinarias. Acertadamente recomendados por la camarera, mi novia optó por cenar un solomillo a la parrilla, y en mi caso fue un entrecôte. En ambos casos, los cortes de ternera, eran sabrosos, tiernos y jugosos. Sus precios son sensiblemente más altos que en un restaurante habitual, aunque no desproporcionados, y acordes con la calidad de sus platos. Sin duda, merece la pena una visita.

• Visitado el diciembre de 2013