2 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
246 US$
Agoda.com247 US$
Ver las 19 ofertas
1.724 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso grande con todos los servicios que se necesitan, las albercas son enormes, y es lo que buscaba para mis hijos, está más o menos a media hora de las vegas, pero vale la pena, porque después de recorrer la ciudad llegas aún lugar donde realmente descansas, el servicio es bueno al igual que la comida que se sirve en el hotel, lo recomiendo mucho para familias con niños, es una Muy buena opción para las vegas, nosotros lo
escogimos por la relación precio calidad y realmente superó mis expectativas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lovely V, Manager en The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutó su estadía. ¡Esperamos tenerte de nuevo!

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Un hotel magnífico, a orillas de un lago, en la localidad de Henderson, fuera del ruido y movimiento de Las Vegas. Habitaciones grandes y cómodas, con heladera (pero no con microondas). Tiene hermosos jardines y vista hacia el lago y montañas, piscina, spa, cancha de golf, cafetería y algunos restaurantes. Amplio estacionamiento (gratutio) o servicio pago de valet parking.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lovely V, Manager en The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2018

Gracias por tu comentario. Te veremos de nuevo pronto

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Descubierto por casualidad, en un lugar donde hace pocos años no existía nada más que el desierto, un auténtico vergel y un paraíso para vivir. Sin duda uno de los mejores lugares del entorno y al lado de Las Vegas. El hotel estupendo, la comida de lo mejor de todo la costa oeste. Sólo hay que tener cuidado con las ofertas que os hacen y que luego no cumplen. Es imprescindible que os lo den por escrito o correis el peligro de que os cobre bastante más de lo acordado.

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de ir si podeis. El lugar vale la pena y el hotel también. Sólo solicitar las condiciones por escrito.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WwestinLLV, Guest Relations Manager en The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Dear Xose Carlos P,

Thank you very much for taking the time to write such a detailed review of your recent stay ta our resort. We appreciate your compliments and we value your feedback. We hope to have the opportunity to be of service to you again in the near future.

Opinión escrita el 29 de enero de 2017

He estado una semana y es de película, no paras de hacer fotos en cada esquina, una preciosidad. No está en el centro de Las Vegas, así que es para gente que prefiere estar un poco alejado de todo el follón. Volveré esta primavera otra vez, me encanta!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Jeffrey Lee, Guest Services / Front Office en The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2020
Traducir con Google

We were happy to hear how much you enjoyed our resort.
Hope to see you again soon!

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016

Hotel de lujo, lugar muy tranquilo y con un paisaje maravilloso, habitaciones amplias y cómodas, atención de primera. La piscina es espectacular, la opción de hacer deportes acuáticos en el lago es muy amplia. Campo de Golf único, alejado de la bulla de la franja. recomendado para viajes con familia. Buenas opciones para comer en los diferentes restaurantes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Traducir con Google

thank you for saying that we are The Best Hotel in Las Vegas.
We appreciate your feedback!