2.426 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo! ! Habitaciones amplias, camas muy cómodas y baño acorde. Tiene un casino, bares y restaurantes alrededor, diferenciando de la zona alojamiento, super tranquila. La decoración y limpieza excelentes. La zona de la piscina genial y con precios muy razonables si quieres tomar algo. Tiene parking gratuito si entras por casino. Buen wi-fi. Es un oasis al lado bullicio Las Vegas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GVR M, Manager en Green Valley Ranch Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Lulu370,

Thank you for choosing Green Valley Ranch Resort Spa and Casino as your Las Vegas getaway destination!

It was a pleasure to note how much you have enjoyed your stay with us and we would like to take this opportunity to thank you for your compliments and continued support. We take immense pride in our property and strive to provide nothing but the best to our discerning guests such as yourself.

In closing, we are grateful for your patronage and sincerely hope that we may continue to have the pleasure of your company in the future.

Sincerely,
Green Valley Ranch Resort Spa and Casino Management

Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

El Green Valley Ranch Resort es una recreacion de una villa toscana, muy bien lograda, muy elegante en su decoracion y ambientacion y el area de la piscina es realmente para relajarse y disfrutar con tranquilidad. Siempre nos alojamos ahi, nos gusta mucho y ademas tiene cerca el Green Valley Disctrict, un lugar de tiendas y restaurants muy cuidado y elegante. Perfecto para correrse un poco del ruido y las luces de Las Vegas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son realmente muy lindas y mas silenciosas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel está cerca de Las Vegas en Henderson. Para nosotros quizás en la mejor habitación (equivalente a Suite Presidencial) que nos hemos quedado jamás, con un precio alrededor de 2.500 dólares.Eso sí, inolvidable!
Con un gran salón con un chaise long enorme, con barra en el minibar, repleto de amenities. Sala de billar,habitación enorme con cama King Size, con Cd de cortesía, sauna y jacuzzi aparte en la habitación. Varias televisiones.Todo genial.10 sobre 10!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El resort esta bien cuidado y la limpieza es muy buena. Tiene todos los amenities necesarios para una buena estadia incluso un paseo de compras al lado del hotel.
Los restaurantes dentro del hotel no son de calidad y queda muy lejos del centro de Las Vegas.
En conclusión, es un buen lugar para una reunión de negocios si tu idea es estar lejos de la noche y los espectáculos de Las Vegas

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

Es la segunda vez que me hospedo en este hermoso Hotel de Henderson Nevada. Está ubicado en un excelente lugar, al final de una muy hermosa calle rodeada de Negocios y Restaurantes de primera calidad. Su casino es enorme, posee uno de los Bufet más completos y su precio realmente es muy económico. Las habitaciones son muy limpias y amplias y su area de recreación (piscinas) excelente. El precio es similar a lo que se paga por un Hotel bueno en el centro de Las Vegas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al otro extremo de la autopista son más silenciosas
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia