Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com174 US$
Hilton.com174 US$
Hotels.com170 US$
Priceline174 US$
eDreams174 US$
Lol.travel198 US$
Ver las 20 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.852)
Filtrar opiniones
1.853 resultados
Puntuación de viajeros
887
461
219
145
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
887
461
219
145
141
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.853 opiniones
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está retirado de las Vegas, como a 30 kms. El hotel es muy grande, limpio , cómodo y tranquilo ( Gracias a estar tan lejos de las Vegas).
Muy buen servicio, muy amables y hasta ofrecen bebidas de cortesía. Las habitaciones amplias y bonitas.
Tiene una piscina y un jacuzzi, no es grande, pero estaba casi vacío. Tiene su propio restaurante por si uno quiere comercal lado de la piscina.
Estuvimos muy contentos y con ganas de volver.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
4  Gracias, Fernandaece
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XKEYES, Director of Rooms en Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2019

Dear Fernandaece,

Gracias por tomarse el tiempo de su ajetreado día para compartir sus valiosos comentarios, agradecemos sinceramente sus maravillosos comentarios y estamos encantados de saber que su estadía fue agradable.

Por favor, vuelve y nos vemos pronto.

Respetuosamente,
Ximena Keyes
Director de habitaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Todo estuvo excelente, la cama, el baño, el estacionamiento, la limpieza, respetan muy bien el letrero de privacidad, no estan haciendo llamadas a la habitacion, muy buena la ubicacion, vias de acceso rapidas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Connector370424
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximena K, Guest Relations Manager en Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Connector370424,

Thank you for your fabulous review, we appreciate your wonderful comments and hope to see you again soon!

Cheers,
Ximena Keyes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel podría ser bueno ya que sus instalaciones son buenas: alberca, jacuzzi, spa, jardín. Las habitaciones son amplias el problema: no funcionaba la calefacción, la sobre cama y sabanas tenían un olor a sudor, una de las camas su colchón estaba colapsado hacia un lado, el shampoo parecía estar usado pues estaba a la mitad, la cafetera no había sido limpiada.
La habitación no estuvo lista sino hasta las 5 pm cuando el check in es a las 3 pm.
La zona comercial junto al hotel está desolada sólo funcionan 3 pequeños restaurantes y 1 bar. Cualquier centro comercial se encuentra a 20 min en auto del hotel.Cuenta con wifi gratuita para los huéspedes miembros de hilton.
Con base a la experiencia este hotel solo regresaría si no hubiera otra opción en Las Vegas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, PerlaS217
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016

Es un buen hotel, la limpieza y el desayuno nada que decir, el restaurant mexicano que hay cerca es muy bueno. Lo malo del hotel es que queda lejos del centro de las vegas y no hay buses de acercamiento, eso si nos ayudaron a coordinar con una empresa de arriendo de autos que nos fueran a buscar para que hiciéramos todos los trámites para el arriendo

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Carolina V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Estoy muy insatisfecha con los cargos adicionales que no te advierten antemano. He tenido que pagar unos 200 dolares solo para utilizar la terraza, dijeron que era tax and fee. Jamas volvere a este hotel porque me parece una estafa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, manuelas167
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones