Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com174 US$
Lol.travel198 US$
Ver las 20 ofertas
1.853 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está retirado de las Vegas, como a 30 kms. El hotel es muy grande, limpio , cómodo y tranquilo ( Gracias a estar tan lejos de las Vegas).
Muy buen servicio, muy amables y hasta ofrecen bebidas de cortesía. Las habitaciones amplias y bonitas.
Tiene una piscina y un jacuzzi, no es grande, pero estaba casi vacío. Tiene su propio restaurante por si uno quiere comercal lado de la piscina.
Estuvimos muy contentos y con ganas de volver.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
XKEYES, Director of Rooms en Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2019

Dear Fernandaece,

Gracias por tomarse el tiempo de su ajetreado día para compartir sus valiosos comentarios, agradecemos sinceramente sus maravillosos comentarios y estamos encantados de saber que su estadía fue agradable.

Por favor, vuelve y nos vemos pronto.

Respetuosamente,
Ximena Keyes
Director de habitaciones

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Todo estuvo excelente, la cama, el baño, el estacionamiento, la limpieza, respetan muy bien el letrero de privacidad, no estan haciendo llamadas a la habitacion, muy buena la ubicacion, vias de acceso rapidas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Ximena K, Guest Relations Manager en Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Connector370424,

Thank you for your fabulous review, we appreciate your wonderful comments and hope to see you again soon!

Cheers,
Ximena Keyes

Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel podría ser bueno ya que sus instalaciones son buenas: alberca, jacuzzi, spa, jardín. Las habitaciones son amplias el problema: no funcionaba la calefacción, la sobre cama y sabanas tenían un olor a sudor, una de las camas su colchón estaba colapsado hacia un lado, el shampoo parecía estar usado pues estaba a la mitad, la cafetera no había sido limpiada.
La habitación no estuvo lista sino hasta las 5 pm cuando el check in es a las 3 pm.
La zona comercial junto al hotel está desolada sólo funcionan 3 pequeños restaurantes y 1 bar. Cualquier centro comercial se encuentra a 20 min en auto del hotel.Cuenta con wifi gratuita para los huéspedes miembros de hilton.
Con base a la experiencia este hotel solo regresaría si no hubiera otra opción en Las Vegas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016

Es un buen hotel, la limpieza y el desayuno nada que decir, el restaurant mexicano que hay cerca es muy bueno. Lo malo del hotel es que queda lejos del centro de las vegas y no hay buses de acercamiento, eso si nos ayudaron a coordinar con una empresa de arriendo de autos que nos fueran a buscar para que hiciéramos todos los trámites para el arriendo

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Estoy muy insatisfecha con los cargos adicionales que no te advierten antemano. He tenido que pagar unos 200 dolares solo para utilizar la terraza, dijeron que era tax and fee. Jamas volvere a este hotel porque me parece una estafa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios