“Buen hotel. Lejos de zona hotelera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Henderson / South Las Vegas

Homewood Suites by Hilton Henderson / South Las Vegas
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Henderson
Veracruz
“Buen hotel. Lejos de zona hotelera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este hotel generalmente es bueno, cómodas, amplias y limpias habitaciones con un agradable desayuno y comida incluida, siguiendo al pie de la letra los niveles de calidad de los Homewood de la cadena Hilton. El único inconveniente es que se encuentra muy alejado de la zona hotelera o turística. Por lo tanto, si no tienes automóvil, será un problema el transporte. Para nosotros no fue un problema, pues alquilamos un automóvil y veníamos de regreso del gran cañón. Otro aspecto positivo es que el hotel está rodeado de muchos restaurantes y comercios. En conclusión, si buscas un hotel fuera de la zona turística, con muchos servicios gratuitos (desayuno, comida y bebidas) y amplias habitaciones, esta es una buena opción, sobre todo cuando tienes un automóvil que te da libertad de movimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tipo suites (refrigerador, microondas, cafetera)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Stockton, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi familia y yo no la pasamos tambien que decidimos regresar y cancelar nuestras otras reservacionas en otros hoteles. Estamos muy agradecidos con La Señorita Rosa y el Sr. Roberto por averse tomado el tiempo en ayudarnos con un problemita que tuvimos con nuestras tarjetas de credito. Ellos se tomaron su tiempo para ayudarnos a llamar otros Hoteles y a nuestro banco para aclarar la situacion. Muchas gracias y nos vemos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son perfectos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Abingdon, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado 6 noches en este Hotel , realizamos un viaje mezcla de trabajo y famlia , al ser tanto tiempo ( ya habíamos pasado otros 5 noches en otro hotel ) nos decidimos por este Hotel ,ya que disponemos de HHonors , es de la cadena Hilton y nos hemos alojado en otros Homewood Suites anteriormente .
Las suites son como apartamentos ,dos habitaciones con TV independiente cada una ,dos baños completos , cocina ,pequeño comedor ...lo perfecto para poder cenar en casa algún día ,cansados de tanto restaurante
La situación para nosotros era muy buena ,porque necesitábamos estar en Henderson ( No está en las Vegas ) pero si no se tiene coche ,no es el Hotel adecuado
Lamentablemente esta vez la experiencia no ha sido nada agradable , La cocina estaba MUY SUCIA , al abrir el Microondas vimos que el plato estaba lleno de leche seca ,la placa de la cocina tenia manchas de grasa y fuimos incapaces de que las limpiaran en los 6 días .
No se que productos utilizaban en la limpieza pero el olor era muy desagradable ,uno de los días ni siquiera recogieron la colcha del sofá y los pijamas estaban tirados .
Es una pena ,porque regresamos ahora en Semana Santa y no lo consideramos como opción aunque para nosotros es el mejor situado .

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila , no es problema la zona en la que se situen las habitaciones .
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Henderson
Hampton Inn & Suites Las Vegas South
BEST WESTERN PLUS St. Rose Pkwy/Las Vegas South Hotel
Hilton Garden Inn Las Vegas/Henderson
BEST WESTERN PLUS Henderson Hotel
Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa
Hampton Inn and Suites Las Vegas - Henderson

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Henderson / South Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Henderson / South Las Vegas

Establecimiento: Homewood Suites by Hilton Henderson / South Las Vegas
Dirección: 10450 South Eastern Avenue, Henderson, NV 89052
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Henderson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Henderson
N.°8 de hoteles para familias en Henderson
N.°10 de hoteles románticos en Henderson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Henderson / South Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Henderson / South Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Henderson / South Las Vegas Nevada
Homewood Suites Henderson/South Las Vegas Hotel Henderson