“Un hotel para lo que necesitas”

Sunset Station Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Henderson
Panama
“Un hotel para lo que necesitas”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuve aqui con mi esposo y dos niños. El hotel se ajustó a mis necesidades. Un lugar para dormir y asearnos. En las habitaciones se escuchan ruidos de lo que ocurren en las habitaciones contiguas. Si halas la cadena del baño se escucha al lado. Es un hotel grande con muchas habitaciones. En las Vegas lo primero que encuentras son los casinos, que por lo general, tienen humo. Hice la reserva por internet y se cumplió todo lo que dijeron. Es el unico lugar donde he pagado un resorte fee, hasta el momento. En las habitaciones se cuelga de alguna manera el humo del cigarrillo del casino. Hay buenos lugares donde comer o desayunar o cenar en el hotel. Tiene una sección para niños. Tiene un boowling con pizzas y máquinas para tomarse fotos y lugar. Está entre 15 y 20 minutos de la strip. Es un área tranquila que está bajo vigilancia. Tuve dificultad para conectarme desde la habitación, tuve que llamar varios dias hasta que se solucionó. Como no pagué por el, era un poco lento.
Hay muchas tiendas al alrededor del hotel. Las mismas tiendas que puedes ver en los estados unidos. La habitación limpia con entrega de periodico todos los días. Tiene piscina pero no disfrutamos de ella. Regresaría bajo las mismas condiciones, un lugar para dormir y asearse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran son la calle sunset station te permiten ver los aviones que despegan y at...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
valencia, venezuela
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos parecio perfecto el hotel. Limpieza adecuada. Habitaciones espaciosas. En cada piso hay maquina de hielo. Ascensores espaciosos y rapidos. Piscina amplia. Estacionamiento gratuito. Desayuno tipo Bufettmuy bueno, muy variado y en abundancia (Nuestro lugar favorito donde preparan los omelet :=)) Viajamos 4 y en el paquete el desayuno era para 2, pero adquiriendo una tarjeta de descuentos que te proporciona el hotel gratuitamente la comida te sale a mitad de precio y cuando juegas en ese casino acumulas puntos que puedes usar para reducir gastos alli en el hotel. Si es lejos del Strip pero en nuestro caso habiamos alquilado carro asi que desplazarnos por toda la ciudad no fue ningun inconveniente. Sin duda repetiria en este hotel todas las veces que vaya a las vegas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Badajoz, España
Opinión escrita el 9 julio 2012

Aunque me quedé por trabajo en este hotel he de decir que es un hotel perfecto como base de operaciones para moverse por Las Vegas y alrededores ya que está en una zona tranquila lejos del bullicio de la Strip pero aún así sigue siendo un casino, con buenos restaurantes (menos el buffet), actuaciones en vivo y todas las cosas de un casino de primera línea pero en pequeño, lo cual puede ser una mejora en algunas ocasiones. Tiene restaurantes en los alrededores y un centro comercial muy grande (Galleria Mall creo que se llamaba). Se debe ir en coche a la Strip pero puedes aparcar gratuitamente en cualquier casino en el ballet parking con lo cual es perfecto. Está bien conectado para coger carretera hacia la presa Hoover y el gran cañón.

Peeero no es la strip... No tiene el encanto de alojarte en pleno centro de la emoción de Las vegas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Metepec, Edo. Mexico
Opinión escrita el 16 junio 2012

Fuimos invitados mi esposa y yo a este hotel por 4 noches y de inicio nos descepcionaba estar tan lejor del Strip pero como dicen, "A caballo regalado no se le ve el colmillo", pero quedamos muy contentos con nuestra estancia aqui. Cuando mi amigo nos registro, nos dio de inmediato nuestra llave de habitacion junto con un block de cupones de descuentos de todo tipo. Habia descuentos y promociones para mesas en los casinos, para las maquinitas, para todos los restaurantes que ahi se encuentran y que creanme son muchos y muy ricos como por ejemplo el famosos Hooters, cupones para el boliche, bueno para todo. Cual fue mi sorpresa que cuando intente pagar en el primer restaurante que visitamos y donde usamos uno de los cupones del 50% de descuento, me dan la sorpresa de que en mi cuanta de habitacion contaba con $36usd diaros para gastar en alimentos asi que usando los cupones, se nos dificultaba gastarnos estos $36usd por dia.

Realmente no se si esto sea algo normal para las reservaciones tradicionales o se debe a que estabamos como invitados especiales, pero si les digo que con solo los cupones que se los dan siempre y con los precios que vi por los paquetes ahi en el hotel, aun asi vale mucho la pena.

Jugamos un rato ruleta y lo que nos llamo la atencion es que cada ficha es de bajo valor y te dejan apostar con minimos bastante razonables, muy distinto a los casinos en el Strip. Tambien les cuento que con $50usd mi esposa y $50usd yo, ganamos en la ruleta un total en conjunto de $120usd ademas de divertirnos mucho ya que los dealers eran amables, nada despotas ni desconfiados.

El hotel si esta un poco retirado pero como la persona que nos invito tambien nos dio auto no fue problema. Se que hay transporte del hotel a Las Vegas. Ademas enfrente hay centros comerciales, supermercados, farmacia y todo lo que uno puede necesitar.

Las habitaciones e instalaciones limpias y comodas.

Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Este hotel esta muy bien , estuve con mi familia y es un hotel agradable , limpio, y con muy buen precio. Las habitaciones muy limpias y confortables. Las zonas comunes como piscina y estar inm ejorables, con un servicio de lavanderias para los clientes muy bueno, ya que por pocos dolares lavas y secas tu misma la ropa , te puedes ir pues no se puede abrir la lavadora hasta que se termina. Tiene varios restaurantes y cafeterias en las que puedes desayunar ,comer o cenar muy bien. Lo unico malo que le vimos es lo alejado que esta del centro de Las Vegas, aunque hay servicio de autobus muy bueno pero solo por la mañana y tarde , por la noche tienes que volver en taxi , que tampoco es muy caro . Lo mejor es que al estar lejos no hay ruidos por los casinos y duermes muy bien ,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Henderson
Fiesta Henderson Casino Hotel

Información adicional sobre el Sunset Station Hotel and Casino

Establecimiento: Sunset Station Hotel and Casino
Dirección: 1301 W Sunset Rd, Henderson, NV 89014-6607
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Henderson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Henderson
N.°4 de mejores complejos turísticos en Henderson
N.°13 de hoteles románticos en Henderson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Station Hotel and Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Station Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Station Hotel And Casino Henderson, Nevada
Sunset Station Hotel Henderson