1.102 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Este casino hotel me ha parecido magnifico por pura casualidad fuimos y de verdad que he quedado literalmente con la boca abierta , de ver sus grandes espacios pero lo mejor ofrecen buffet que por un precio relativamente económico $ us 26 para tres personas y fuera de ello no sabia solo después lo averigue 1 botella de vino o cerveza dentro del mismo , la comida demasiado variada y rica , lastima solo tener una boca y un estomago.Poder ingresar exigen un Boarding Pass nos la dieron sin cobrar normalmente son us 3 para 2 perosnas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Elegimos este hotel porque llegabamos tarde y al dia siguiente ibamos a Grand Canyon, entonces nos quedaba de pasada. El precio que conseguimos fue muy bajo, el hotel es viejo y no tiene mucho mantenimiento pero esta en buen estado, es grande y tiene muchos bares adentro. excelente relacion precio/calidad

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Fui en febrero de vacaciones a visitar a mi tía, que vive en Henderson, nos llevaba siempre a comer al sunset, tiene mucha variedad de comida, y se puede ir a desayunar, a almorzar y cenar, tienen comida de varios países. Ademas se puede disfrutar del casino, de los negocios y hay una sala de bowling.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 3 de enero de 2015

Este casino-hotel se encuentra en el área de Henderson (sur de Las Vegas) muy cerca (no mas de 15 minutos) de Boulder City y de la impresionante presa Hoover. Fuera de la tradicional franja de hoteles y casinos en la zona de la franja de la "strip", es una tranquila zona residencial que se encuentra rodeada de múltiples centros comerciales y restaurantes. La mayoría de los clientes asistentes son locales de la zona o zonas aledañas que tratan de evitar las multitudes.

El hotel es cómodo, limpio pero muy simple, sin mayor gracia (perfecto para solamente dormir y tomar una ducha mientras se juega). El casino es amplio, bien distribuido y sin aglomeraciones de gente. Cuenta con múltiples restaurantes formales (Grand Cafe, Cabo, Oyster Bar, etc.) y desde luego comida rápida. Por cierto también cuenta con un boliche y un área de cinemas de la cadena Regal (con una sala IMAX) bastante confortable y limpio.

Si buscas algo diferente y mas tranquilo y menos "abarrotado" de gente, esta es una buena opción. La relación coste-beneficio es difícil calcular ya que la diversas promociones del hotel y del casino hacia los clientes consuetudinarios hace difícil su estimación. Vale tratar probar algo diferente y formarse una opinión personal al respecto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2014

En general el hotel fue perfecto, había cosas para todos los gustos y exigencias. La habitación fue muy acogedora y limpia, las salas comunes bien ordenadas, está ubicado en una zona segura y al alcance de muchas opciones de entretenimiento.

Llenó completamente mis expectativas

Fecha de la estancia: marzo de 2013