Trump International Hotel Las Vegas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
  • Restaurante
Royal Resort(Las Vegas)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Rita Suites(Las Vegas)
  • Wifi gratuito
11.461 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuve en este hotel en julio , y me encantó.
No es el típico hotel de LAs Vegas con casino y lleno de gente, de los que tardas 40m en llegar a la habitación, todo lo contrario, es muy tranquilo porque al no tener casino no hay ruido ni colas en la entrada.

Las habitaciones son tipo apartamento de lujo, condominios como ellos lo llaman, con cocina y todo lo que puedas necesitar.

El baño enorme , en la bañera caben 3 personas, la ducha tipo lluvia y el espejo central cn tv incluida.

El hotel tiene piscina, las vistas son increíbles, a mi me dieron el piso 33.

Y una cosa que me gusto especialmente es que las habitaciones no estan directamente en el pasillo , sn que tienen otra puerta para que no se escuche el ruido .

Hotel excelente, a 5m andando del strip.

Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Me gusto mucho, como viaje de negocios no me importo que no tuviera casino, la ventaja es que el hotel tiene un servicio de camión sin costo que va hacia el Caesar's y al Wynn, los conductores muy amables.

Nota adicional: cuidense de los taxistas de Las Vegas, todos son abusivos (ladrones), nunca te regresan cambio o te regresan lo que quieren, no se porque la ciudad no toma acción contra sus abusos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Lo que nos gusto mucho de este hotel fue que esta a una cuadra del strip, donde esta toda diversion pero al mismo tiempo cuando estas lista para relajarte y descansar del sonido de los tragamonedas puedes encontrar tranquilidad ya sea en el lobby/restaurante o en tu habitacion.
Con respecto a la calidad de la ropa de cama, todo es de primera, que mas se puede esperar de mr trump...
Definitivmente este hotel se lo recomiendo a la gente que aprecia la comodidad y quiere combinar la diversion con relajacion.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Muy bueno el paquete que conseguimos, y la relacion calidad-precio, de lo mejor! Para nosotros, anduvo muy bien el hecho que no hubiera sala de juego en el hotel asi como tambien, que no hubiera discoteca. Si uno viaja con menores es algo para tener presente!
La vista desde el piso 49...impactante!
La picina, deberia ser mas grande

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Un hotel en el que se han preocupado mas de impresionar al huesped que en satisfacerlo, Lo cierto es que al verlo impresiona todo, la fachada: un gran lingote de oro, el hall: grande y muy, muy lujoso, la habitación: la nuestra estaba en la planta 54, pedimos la reserva en las planta club, era enorme, con cocina, todo nuevo y el cuarto de baño!!!!! tiene televisión en el centro de un gran espejo, con enorme bañera hidromasaje, también enorme ducha,..... en fin todo enorme y lujoso, el camarero de la habitación muy amable, es un precioso hotel, pero poco mas, está lejos del strip, y no se os ocurra coger taxis, son unos estafadores, yo recomiendo alquilar un coche, que no hay problema para aparcar, pues casi todos los casinos tienen parking gratis y son baratos. ahhh y si vais, no se os ocurra pedir cafe en la cafeteria del hall, ponen agua con zurrapa de café, no lo pudimos beber

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja