“Las mejores vacaciones”

Trump International Hotel Las Vegas
Ocupa el puesto n.º12 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 8 mayo 2012

Estuvimos 8 noches de Luna de miel, y fue fantástico. El hotel es enorme, el hall impresionante y tiene un servicio perfecto, siempre están pendientes de lo que necesites. Cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade de la habitación y realmente valió la pena!! Nos pusieron en la planta 49 con vistas al Strip. A continuación enumeraremos las vantajas del hotel:

1. No tiene casino (esto puede ser una ventaja o un inconveniente, dependiendo de lo que busques, pero para nosotros fue una ventaja el no tener que pasar por el casino cada vez que volvíamos al hotel).

2. No está en el strip, pero está a 5 minutos a pie. No tardas nada en llegar a/desde Las Vegas Vlbd. es una zona despejada y segura. De todas maneras tienen un servicio de transfer gratuito (viene en el resort fee) que te lleva al strip (Wynn) o al centro comercial del Caesar's Palace (The forum shops), que te deja en la entrada del centro comercial y del casino.

3. La habitación es muy confortable, limpia y enorme. Las duchas dobles son muy cómodas y el jacuzzi es muy grande tambien. Además hay TV en el espejo del baño y doble lavamano, lo que facilita arreglarse en pareja por las mañanas. La cama es super super cómoda. El wi-fi (que tambien está incluido en el resort fee) es rápido y tiene buena señal. La cocina y la nevera son prácticas y están totalmente equipadas.

4. La comida del servicio de habitaciones es buena y abundante.

5. La piscina es buena y tiene unas vistas al Wynn y al Encore muy bonitas.

En definitiva, el hotel es totalmente recomendable, nos pareció fantástico.

No como problemas, pero como cosas mejorables, comentar que un canal de tv castellano (al menos tve internacional que se sintoniza en todo el mundo) estaría bien. Y comentar que el servicio de shuttle se satura un poco los fines de semana. Son pequeñas cosas, pero no empañan para nada la estancia fantástica que tuvimos.

No añadimos fotos porque son muy similares a las del resto de viajeros.... Disfrutad del hotel!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 abril 2012

Estuvimos en el hotel hace una semana, es muy hermoso, bien ubicado y mucho mas tranquilo que el resto que están lleno de personas por el tema de los casinos, eso para mi es lo mejor del hotel, los demas son realmente una romería.
El unico detalle que me molestó fue que el colchón de nuestra habitación(5203) estaba en mal estado, se hundía y no era comodo para nada, un hotel como ese no puede tener un colchón en ese estado, no aplica.
El tren solo lo sentí una vez, no lo encontré tan molesto como otros comentan, y tener el mall enfrente lo hace muy comodo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Las habitaciones son excelentes todas son suites, tienen amplio bano con jacuzzi y tv, kichinetthe ,en cuanto a als instalaciones son muy basicas considerando los otros hoteles de las vegas sin embargo esta todo de lujo, no hay casino y su ubicacion es al final del strip sin embargo ofrecen transporte al wynn y al caesar palace que queda en la mitad del strip, me cuesta evaluar el servicio ya que tuvimos inconveniente con el aire acondicionado las dos noches que estuvimos en medio de la madrugada y rapidamente subieron a solucionarlo lo cual habla bien del hotel sin embargo que se dane el aire acondicionado en un hotel nuevo y de 5 estrellas no es algo que esperas que suceda y por ultimo la persona ofrecio que no pagaramos el fee del hotel al momento del Check out comente lo que me ofrecio la persona del aire acondicionado y tuvimos un altercado en el cual hasta mentiroso me llamaron.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

Estuve en este hotel en abril del 2012

La habitacion que me dieron estaba dividida en tres partes, un living comedor con cocina, heladera un gran televisor con sillones y una gran vista a la cuidad desde una inmensa ventana.
El dormitorio muy amplio con grandes placares y un ventanal a todo dar.
El baño, ni que decir, una ducha, los sanitarios, y una bañadera con hidromasaje, tambien con un gran ventanal a la cuidad. El espejo del baño tiene un plasma incorporado.
Buena pileta con spa. El estacionamiento como en todos los hoteles de las vegas no se cobra, lo que tiene encontra el del trump es que es con valet, es una poco molesto.
Otra cosa a favor es que al no tener casino, no hay gente que no esta alojada en el hotel.
En las vegas se puede entrar a cualquier hotel, comer en sus restaurantes (en la mayoria son buffet, y pasear por sus pasillos. Se almuerza o cena por 25 dolares promedio.
El hotel se encuentra a tan solo dos cuadras de la vida de las vegas.
A mejorar seria que exista un buffet como en todos los hoteles para los huespedes.
Si vas a las vegas, fundamental alquilar un vehiculo hay mucho por recorrer y existen cientos de estacionamiento sin cargo alguno en toda la cuidad.
Cerca del hotel pasan las vias del tren, pero no molestan como lei en otros comentarios

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuvimos por negocios en este hotel el marzo pasado, en verdad me parece que por el precio pagado el retorno es muy bueno, las habitaciones son muy espaciosas y dignas de un hotel 3 estrellas, el servicio es el que no es a un gran nivel, es bueno a secas, nada parecido al mandarin oriental por ejemplo, otro punto débil es que no está en el stripp lo cual complica un poco las cosas cuando vas en plan turista pues dependes de los shuttles del hotel para lo cual tienes que esperar o tomar siempre taxi para ir a cualquier lado, para nosotros fue muy bueno pues teníamos que ir al sandsexpo al cual hacíamos 15 minutos caminando atravesando el fashion mal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Trump International Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel Las Vegas

Dirección: 2000 Fashion Show Drive, Las Vegas, NV 89109-1936
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Las Vegas
N.°10 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°16 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°17 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°20 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios: 134 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trump Las Vegas
Trump Hotel Las Vegas