“Fantastico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 264 hoteles en Las Vegas
argentina
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos alojados 3 noches en este maravilloso hotel que nos parecio fantástico, todo es excelente, de calidad, decorado con mucho cuidado. Esta ubicado a una cuadra del strip en una calle que se puede acceder caminando sin ningún problema ya que es muy iluminada y segura. El hotel al no tener casino es muy tranquilo y seguro. Las habitaciones son enormes, con un lujo fantástico, tienen cocina incorporada con heladera, microondas y todos los utensillos para cocinar, una tv de led grande, caja de seguridad, las camas super confortables y unos sillones como para quedarse toda la noche mirando por la ventana (estábamos en un piso 27) se imaginan la vista....El baño era enorme (mas grande que mi departamento) con un hidromasajes incorporado.... maravilloso...(se nota que nos gusto el hotel no???) realmente se los recomiendo no los va a defraudar, todo esta en su lugar. Tiene parking en el hotel y además de ahí mismo sale cada 15 minutos que va hasta el Cesar hotel que queda en la otra punta del strip sin costo alguno es un servicio del hotel. Ademas con la estadia nos dieron una tarjeta de descuentos para ver un espectáculo del cirque du Soleil (Myster) elegimos nosotros y nos encanto. Con esa tarjeta tuvimos como un 30% de descuento. El hotel cobra una tarifa de alojamiento de U$ 20 por dia, que en realidad compensa con ese descuento del espectáculo, internet free, parking, etc..Se los recomiendo es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este hotel, es simplemente increible. El personal es super amable y siempre listos para ayudar. Los cuartos son cómodos y bastante limpios. La vista de los cuartos arriba es increible. También queda cerca de todo. En general, el hotel el bastante recomendable.

• Se alojó el abril de 2013
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy buen hotel junto al strip, para mi es una ventaja que no tenga casino y que no esté propiamente en el strip, habrá quien no comparta mi opinión en este aspecto.
Habitaciones enormes, bien equipadas y muy modernas. Lo unico que no me gustó es que además de la tarifa contratada te cobran un impuesto de 30 dolares por noche, no obstante la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve en este hotel en mayo del 2012, el hotel es muy lindo, las habitaciones son muy cómodas, tienen una cocinita con todo lo necesario por si quieres cocinar algo. Un detalle muy bueno es que todas las habitaciones tienen jacuzzy, y llegar a la noche después de haber andado todo el dia y darte un buen baño no tiene precio.
Está un poco alejado del Strip, pero llegas al mismo caminando en 5 minutos. Al no tener casino es un hotel super tranquilo y el ambiente es muy familiar. Se encuentra frente al Fashion Mall.
El personal es muy amable, siempre tratan de ayudarte en todo, a mi me han impreso hasta vouchers de descuentos para algunas tiendas.
Si buscan un hotel tranquilo, lujoso y cómodo el Trump International es la opción ideal

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante, como todo en Las Vegas. Las habitaciones son amplias y aunque no tengas vista al Strip la vista de la ciudad y de las montañas es muy linda.
Creo que es un buen hotel para ir en pareja, negocios o en familia ya que no tiene casino y se evita el congestionamiento de gente de los grandes hoteles del serio, para comenzar el hotel pone transporte al Ceasar Y al Wynn.
Hay que tener en cuenta el correo del FEE hotelero de 25 usd más tax que cubre este transporte, internet, café y agua en la habitación.
Las habitaciones son amplias con microondas, cocina, heladera, algo de vajilla, cafetera y jacuzi.

Una recomendación si son 2 o más, si vas desde el aeropuerto opta por taxi que sale lo mismo que una transferencia, recordando que hay que dejar propinas buenas.

Lo volvería a elegir por la tranquilidad y la calidad de las habitaciones en relación al precio calidad de un 5 estrellas de las Vegas. Aunque probaría del Wynn si volviera a las Vegas, me pareció muy elegante, pero no conocí las habitaciones para poder compararlas.

La atención normal, he tenido mejores en hoteles de menos estrellas.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Trump International Hotel Las Vegas

Establecimiento: Trump International Hotel Las Vegas
Dirección: 2000 Fashion Show Drive, Las Vegas, NV 89109-1936
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°13 de hoteles spa en Las Vegas
N.°16 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°17 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°20 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Booking.com, Hotelopia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trump Las Vegas
Trump International Tower Hotel Las Vegas