“VOLVERÈ MUUY PRONTO!”

Ocupa el puesto n.º14 de 262 hoteles en Las Vegas
Medellín, Colombia
“VOLVERÈ MUUY PRONTO!”
Opinión escrita el 21 abril 2013

To Ensure the Best Rates, Reserve your next Stay at :TrumpLasVegasHotel.com or 1.855.LVTRUMP
Es un hotel exquisito, de amplios espacios y diseño clàsico-elegante y sobrio.Summente acogedor.
Las personas que allì trabajan son muy profesionles y todas las solicitudes son atendidas casi que de inmediato.El restaurante y los puntos de consumo son esplèndidos asì como el servicio de valet-parking.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 abril 2013

Visitamos Las Vegas el pasado mes de marzo de 2013, ha sido la primera vez que acudimos a esta ciudad con mis hijas de 11 y 13 años por lo que este hotel fue ideal.
Algunas de sus ventajas son:
-No hay casino por lo que no tienes que atravezar interminables distancias para llegar al lobby
- 100% libre de humo
- Estacionamiento 100% con valet parking.
-Todas las habitaciones cuentan con una cocineta totalmente equipada
- El area de la alberca con suficientes camastros y sombras
- El gimnasio equipado con los aparatos mas modernos.
Lo mas importante es la atención de todo el personal desde el momento que llegas, al momento de registrarnos inmediatamente nos ofrecieron un ascenso de habitación por un pequeño precio que valió la pena cada centavo.
Yo hice la reservación a través de hotwire con un precio de 80dlls la noche para una habitación de un solo cuarto y por 40 dlls mas me dieron una suite de dos recamaras con vista al Bulevard, dos baños, uno de ellos mas grande que muchas habitaciones de un hotel estandar.
Cuentan con un servicio de transporte continuo al Caesars Palace y justo enfrente esta el centro comercial Fashion Show.
Ha sido una maravillosa estancia, en uno de los mejores hoteles que hemos estado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos alojados 3 noches en este maravilloso hotel que nos parecio fantástico, todo es excelente, de calidad, decorado con mucho cuidado. Esta ubicado a una cuadra del strip en una calle que se puede acceder caminando sin ningún problema ya que es muy iluminada y segura. El hotel al no tener casino es muy tranquilo y seguro. Las habitaciones son enormes, con un lujo fantástico, tienen cocina incorporada con heladera, microondas y todos los utensillos para cocinar, una tv de led grande, caja de seguridad, las camas super confortables y unos sillones como para quedarse toda la noche mirando por la ventana (estábamos en un piso 27) se imaginan la vista....El baño era enorme (mas grande que mi departamento) con un hidromasajes incorporado.... maravilloso...(se nota que nos gusto el hotel no???) realmente se los recomiendo no los va a defraudar, todo esta en su lugar. Tiene parking en el hotel y además de ahí mismo sale cada 15 minutos que va hasta el Cesar hotel que queda en la otra punta del strip sin costo alguno es un servicio del hotel. Ademas con la estadia nos dieron una tarjeta de descuentos para ver un espectáculo del cirque du Soleil (Myster) elegimos nosotros y nos encanto. Con esa tarjeta tuvimos como un 30% de descuento. El hotel cobra una tarifa de alojamiento de U$ 20 por dia, que en realidad compensa con ese descuento del espectáculo, internet free, parking, etc..Se los recomiendo es excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2013

Este hotel, es simplemente increible. El personal es super amable y siempre listos para ayudar. Los cuartos son cómodos y bastante limpios. La vista de los cuartos arriba es increible. También queda cerca de todo. En general, el hotel el bastante recomendable.

• Se alojó en abril de 2013
Huelva, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy buen hotel junto al strip, para mi es una ventaja que no tenga casino y que no esté propiamente en el strip, habrá quien no comparta mi opinión en este aspecto.
Habitaciones enormes, bien equipadas y muy modernas. Lo unico que no me gustó es que además de la tarifa contratada te cobran un impuesto de 30 dolares por noche, no obstante la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Trump International Hotel Las Vegas

Establecimiento: Trump International Hotel Las Vegas
Dirección: 2000 Fashion Show Drive, Las Vegas, NV 89109-1936
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°11 de hoteles spa en Las Vegas
N.°16 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°17 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°20 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trump Las Vegas
Trump International Tower Hotel Las Vegas