“Lejos lo mejor”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet
Barrio: Paradise
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Se los recomiendo que vayan! Es el mejor Buffet de las Vegas a un precio conveniente, podrán comer lo que quieran, es muy bueno, si les recomiendo que lleguen preparados por que han esperar antes de entrar, pero vale la espera.
Simplemente genial!

Escribe una opiniónOpiniones (2.005)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Es un buen Buffet, tienes oportunidad de comer diferentes platillos de diferentes regiones del Mundo.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer en Las Vegas son los buffet, y este nos lo recomendaron como el mejor de Las Vegas.

Pasillos interminables de platos hacen casi imposible probar muchos de ellos.

Sólo dos pegas, no se encuentra en el Strip, y creo que en postres lo vi algo escaso

Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Puedes degustar las comidas del mundo, tienes comida Mexicana, china.
La atención del personal excelente, comidas riquisimas, lugar excelente.

Opinión escrita 12 de agosto de 2012

A través de opiniones del tripadvisor es como llegamos a este buffet, con la realidad de que superó nuestras expectativas, simplemente es INCREÍBLE, es amplio y variado, porque va desde el sushi y los pescados crudos, pasando por la comida estilo Baja California Sur (México) con tacos de mariscos y tamales rellenos mmm, hasta platillos como paella, pulpos, calamares rellenos, camarones, langosta, langostinos, patas de cangrejo y que decir de la frescura de todo... ah y los postres simplemente fantásticos...! El precio corresponde a lo que te ofrecen y la recomendación: lleguen antes de las 4 pm y pagarán buffet de lunch, disfrutando el de la cena...!